June 18, 2018

EL FBI HOY

 

AMERICANS ARE TIRING OF MUELLER WITCH HUNT

Los Americanos están cansados de Mueller

Las consecuencias de un FBI desviado de su tarea central, entre ellas la más importante,  la Contra Inteligencia que abarca el Terrorismo y la Subversión Enemiga ha tenido y tendrá por mucho tiempo resultados catastróficos para la Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Si comenzamos este análisis con datos públicos, podríamos tener como caso sobresaliente como Bill Clinton le facilito a China un “Free Zone en Howard D” en Long Beach California, donde China recibe y saca barcos sin el control de Estados Unidos, llevándose por toneladas toda la tecnología de los Estados Unidos, allí además hay armamento pero las cláusulas de contrato incluyen muchos artículos contra la Seguridad Nacional y en 20 años, nadie dice, ni hace para detenerlo, el FBI no se sabe que ha hecho además de facilitarlo.

China, Irán y Rusia se hicieron del Canal de Panamá, a partir del trabajo diplomático que hizo Cuba en Naciones Unidas durante decenas de años. Los chinos de inmediato introdujeron la División Wong Poa del Ejercito Popular Chino con  más de 135000 efectivos machos, ni una sola mujer, con edificaciones y emplazamientos en ambas costas de Panamá, la  Pacífica y la Atlántica: Cuba ha mantenido sistemáticamente estafas de billones de dólares del Departamento del Tesoro con el Lavado de Dinero, la lista de la OFAC esta llena de transacciones ilegales de Cuba  y el cambio de los dólares dañados físicamente durante la circulación interna dentro de Cuba a través de los Sindicatos de Bancos Suizos y el gobierno depuesto de Sadam Hussein en Irak donde se encontraron las cajas con 650 millones de dólares, la Red Avispa de espías de Cuba con sus planes de degüello a los hijos de los oficiales del Comando Sur, danos en la central nuclear de Monkey Point y el asesinato de los pasajeros de los autos que trataran de abandonar la Florida por la contaminación radioactiva, fueron los que levantaron una muralla para que el FBI abandonara la captura de la cantidad de agentes de Cuba, lejos de que Ana Belen Montes fue un ejemplo del potencial peligro que significaba la agentura de Cuba, se convirtió en un remanso idílico contra la actividad cubana. Los diplomáticos de Naciones Unidas de Cuba sin autorización se mueven a cientos y miles de millas de la estancia reconocida, diariamente viajan a New Jersey, a la ciudad de Bogota, donde tienen su jefatura clandestina, también a Chicago, Tampa y Miami, todos muy relajados, tranquilos y seguros. Ellos y otros muchos apoyaron con identidades falsas y pasaportes viajando por miles a Venezuela para votar ilegalmente por el candidato propuesto o impuesto por Cuba, HugoChaves. El FBI obtuvo pruebas de esta actividad y quienes eran,  donde residían, teléfonos, etc, pero ni uno de ellos fue detenido.

La actividad de espionaje científico en los Álamos, los fuegos alrededor que amenazaron con destruir los centros de investigaciones científicas nucleares fueron apuntadas por los enemigos como éxito rotundo.

Que podríamos decir de los Laboratorios de Armas Biológicas montados por Cuba en Puerto Rico, al frente el biólogo cubano, Alfonso Silva Lee, hijo del Capitán Luis Alfonso Silva derribado por un destructor americano durante la invasión por Bahía de Cochinos. Que hacia este Laboratorio instalado clandestinamente, en el Km. 10 en la finca Paraíso, en la provincia de Ponce, PR donde se preparaba una epidemia para exterminar a los puertorriqueños y culpar a las practicas aeronavales en Vieques…por meses el FBI recibió informaciones mías y hasta que meses después el oficial Fishman, un gigante de cuerpo pudo ser convencido porque ellos no veían nada maligno en la tarea que cumplía Alfonso Silva Lee y su grupo compuesto de  6 biólogos de la Academia de Ciencias de Cuba en misión de exterminio. Ellos escaparon para Cuba y Alfonso Silva es el director del Acuario Nacional en Cuba, y supuestamente estuvo “exiliado” en Estados Unidos y regreso con meritos para tirarse fotos con el comandante y la foca, publicadas en Granma en primera plana.

Cuantos intentos de introducir la encefalitis y otras enfermedades letales y contagiosas  con aves migratorias, cuando los “mayitos o judíos” provenientes de Cuba,  cayeron  muertos por cientos en los cables eléctricos en la ciudad de Hialeah…personalmente con mucha tristeza los vi reírse de mi por las bolsas con cientos de pájaros muertos que les ensene. El Miami Medical Team fue parte de este testimonio.

Pero tampoco hicieron nada para detener u obtener un pronóstico que podía suceder cuando la crisis de Mayo de 1980 cuando con los dementes y delincuentes introdujeron el HIV introducido por la KGB desde Cuba por orden de Yuri Andropov. Lean el libro del Dr. Ken Alibek y los informes míos publicados en el website US Navy Commander Harold Feeney sobre la no proliferación de armas de exterminio masivo desde 1998 hasta el 2005.

Que hizo el FBI para controlar la epidemia del Citrus Canker, que además de introducir la epidemia con regalo adicional, Castro nos envió el personal técnico para dirigir el programa del Departamento de Agricultura del Estado de la Florida, así pudieron esparcir la epidemia hasta hacerla endémica en el estado de la Florida. Todos los Jefes de Oficinas del Departamento de Agricultura habían sido altos oficiales del gobierno de Castro y militantes del Partido, asesores ministeriales, vice ministros, oficiales del MinInt, todos llegados y directo comenzaban a trabajar en altos cargos  como jefes como bienvenida a la YUMA. Desde años antes tenían los Estados Unidos la información de que en el Politécnico Revolución de Octubre en Bauta y el Instituto de Sanidad Vegetal, su director era Dr. Heliodoro Martínez Junco y el Plan de Citrus Canker, el, bajo la dirección del Ingeniero Agrónomo Juan Matos, se preparó durante cuatro años la epidemia para el clima y el suelo del Estado de la Florida. Éxito total para Castro, jamás hubo esfuerzo del FBI para detener un daño de billones de dólares a la industria del cítrico floridana, aun cuando los propios funcionarios estatales de la Agricultura fueron parte de la queja al FBI, lo cual me consta personalmente.

Desde cuando están los tiburones creando pánico en los bañistas, tienen habito los tiburones de arribar por miles a las costas a tener siestas en las playas, será que los tiburones tienen celulares y se llaman para veranear o se comunican por Facebook. No esto fue una idea de Guitart, el Director del Instituto de Oceanologia, experto en escualos, quienes crearon un transmisor de la frecuencia que llama a los tiburones y los adormece, como los hemos visto en las playas. No llama la atención por que en las playas y no en el puerto, o una costa regular se reúnen frente a las playas 15000 tiburones. Hace anos el FBI dispone de la información de toda la historia y quienes instalan, donde están y quienes están en estos malignos trajines subacuáticos…y siguen de éxito en éxito los enemigos.

Qué tipo de Contra Inteligencia ha hecho el FBI, si Generales, Coroneles, Ministros y Vice Ministros de Castro vienen al hospital Jackson de Miami, o al V. Palmer a someterse a operaciones de córnea o cáncer pagados por seguros del Social Security. El caso mas importante, es del caso del cubano que traiciono a al grandísimo Harry William y al gran americano JFK, les mintió y les traiciono cuando dijo garantizar dar muerte a Castro y organizar  un golpe de estado, y facilitando la entrada de un gobierno provisional el Primero de Diciembre de 1963, también recibió $200,000 para sus gastos y seguridad, traiciono y años después entro en Miami, Fl. Ese paciente se llamaba Juan Almeida Bosque, quien jugo un papel relevante en el asesinato al Presidente JFK.

Contra Inteligencia Tecnológica

No existir un foco importante de atención sobre quiénes y que relaciones tienen los que trabajan en centros de investigación y desarrollo científico, sean estas investigaciones de uso militar o civil. Esta negligente falta de control le facilita a Rusia, Irán, India, Pakistán y China ahorrarse billones de dollares y decenas de años para desarrollar armamentos, solo tienen que copiar. Aunque todo lo que hacen es copias mediocres y en pequeña escala como Rusia que anuncia el mejor y más rápido caza del mundo y solo puede producir 12, cantidad insignificante para determinar su superioridad. Este es el caso de YF-23 de la Northtrop que ha sido copiado por Rusia y China.

Si buscamos un poco mas del horizonte del tiempo, de donde salió este espécimen raro de 7 pies, abogado para llegar a convertirse en presidente ejecutivo de la empresa que más investigaciones aplicadas y armamento ha producido en Estados Unidos;  la Lockheed que no solo produce el 85% de la aviación de combate del mundo libre, produce misiles, radares, submarinos, torpedos, satélites, etc. Quien y cuando fue Presidente Ejecutivo de la Lockheed, un espécimen de 7 pies y especialista en engaños y traiciones. Se llama James “Commie” Comey  y fue quien facilito  todas las patentes militares que Bill Clinton le vendió a través de su Fundación Clinton a China y Rusia. Quien se hizo de la vista gorda, el amigo conocido por “cara de crimen” muy popular en los últimos tiempos, se llama Robert Mueller, y el artillero de cola “Sandy Berger” quien fue el componedor de bateas de estas ilícitas y traidoras acciones de espionaje autorizado para el enemigo. El Reporte lo pueden encontrar escrito por un Fiscal con vergüenza y hormonas, digno de respeto llamado Kenneth Starr.

Nunca se me olvida un árabe que trabajo en la Base del Cintrus Canker de West Palm Beach, en el año 2000 su conducta era sospechosa, no quería que su salario fuera depositado en el Banco, consumía todo su tiempo llamando por su celular con llamadas internacionales, en muchas llamadas solicitaba conexión  con Kwait, Quatar, Yemen del Sur, Palestina, Israel, etc. Obtuve su número de Social Security y el propio FBI me afirmo que había utilizado en dos años en Estados Unidos, cinco números diferentes. Que el primero correspondía a Washington, DC. Pocos días después fue noticia en el periódico local como involucrado con un agente del FBI en enviar en un avión ejecutivo Lear Jet hacia Palestina un misil antiaéreo  del tipo “Red Eye” infrarrojo y derribo un avión comercial de la empresa El Al con 240 pasajeros a bordo. Las noticias fueron publicadas en el Sun Sentinel y el juicio contra los implicados del FBI en la causa estuvieron en audiencia en la Corte de Fort Lauderdale.

Los jóvenes musulmanes que recibieron instrucción de vuelo en el aeropuerto de Lake Worth en West Palm Beach, le pedían a los instructores que no tenían interés en practicar el aterrizaje, solo hacer picadas de precisión, dos de ellos fueron al aeropuerto de Orlando a comprar un jet ejecutivo, que querían adaptarlo para trabajos agrícolas…”el trabajo agrícola consistía en retirar los asientos e instalar un tanque dentro del fuselaje” para rociar agentes químicos letales sobre la ciudad de New York. Todo fue informado al FBI y nada sucedió.

Que hizo el FBI para detener a los militantes suicidas de AlQaeda que durante dos años trabajaron en el área de West Palm Beach para derribar las Torres Gemelas, también tenían en Plan volar 15 gasolineras en la ciudad de West Palm Beach, pero el responsable de esta acción no actuó por miedo y se escapó. Se supo que el 90% de las licencias para vender combustible y transportarlo estaban en manos de árabes extremistas…pero las estaciones de gasolina siguen en sus manos…quienes corren peligro en un momento determinado…Usted, su hijo y los demás.

Cuantos ciudadanos de países enemigos estudian las ciencias puras (Matemáticas, Física, Química y Biología) en Universidades americanas, por cada americano estudiando Ciencias Puras hay 7 extranjeros. No le llama la atención al FBI.  Que hay pelotones de chinos dirigidos por uno mas viejo que los lleva marchando de aula a aula, parecen militares o parecen estudiantes de ballet. Las Universidades de Houston y Dallas son ejemplos cumbres de este delicado asunto para la Seguridad de Estados Unidos. ¿Cuantos americanos estudian Electrónica en China o Rusia? ¿Existe reciprocidad?

Esperamos que el FBI reconozca que no actuó como debía en la matanza de militares de Texas por un capitán musulmán, habían recibido el FBI 27 reportes de la DIA y otros oficiales del Army. Nos preguntamos si existe alguna selección para que los cadetes de la Academia Militar de West Point usen pullover con la imagen de Guevara debajo del uniforme, esperamos que el FBI participe en hacer profilaxis ideologica en el personal de las Fuerzas Armadas, podríamos esperar que en los web site de asuntos militares se expongan públicamente datos táctico-técnicos secretos de los armamentos, seria ético que un militar este regalando como funcionan las sistemas de jamming de los aviones de combate…podriamos esperar que el FBI detectara la conexión del Partido Demócrata con la Casa de Maryland, habrá analizado profesionalmente el FBI el Plan Subversivo de la Escuela de Frankfort, las 45 Metas del Partido Comunista de EU y los Planes Subversivos de Posta Avanzada de la KGB, para todos podría ser una gran incognita, no ha visto que todo lo que vemos en el país esta escrito en estos planes que tienen más de 70 años de puestos en marcha por la URSS/Rusia y Cuba.

Nos están ahogando los éxitos enemigos de estos planes y la contra inteligencia no los ha visto cuál es su origen, como han manipulado todas las palancas políticas del país para destruirnos y que ha hecho el FBI??. Pero tampoco los congresistas tiene los ojos puestos en asuntos de importancia capital para la Seguridad Nacional en su más amplio concepto. Solo ellos dispensan demasiada atención a los lobbistas y al EGO.

Cuantos llamados líderes políticos, profesores universitarios, oficiales electos del exilio cubano reciben condecoraciones del gobierno cubano, ¿¿¿van reciben su pago por el trabajo que hacen en los medios de comunicación, nos desmoralizan y nos manipulan con los medios de comunicación en sus manos…y que más???

¿Participo James “Commie” en la operación de facilitar combustible nuclear a Rusia? Está involucrado James Commie Comey con Edward Snowball en los llamados WikiLeaks o con los server privados de Hillary Clinton? Pudo mover todo esto cibernéticamente Hillary desde el State Department sin el control del FBI…que clase de control defensivo tiene el FBI sobre los secretos de Estado?.

Actualmente existe algún control sobre los patentes tecnológicos  y de las avanzadas herramientas y fórmulas para los nuevos materiales refractarios a las ondas de RADARES, herramientas de la Boeing y Lockheed que fueron vendidos a Rusia y China son vendidos con la fachada de que son solo para uso civil. ¿Hasta la cola del avión presidencial nuevo la trajeron de Rusia …que raro suena esto?

La avalancha de los últimos 10 años de exmilitantes y militares cubanos en Estados Unidos que llegan y vuelven, lo hacen para traer cariño a los familiares y llevar leche en polvo y medicina, lo sabe el FBI.

La agencia, que está creada para capturar espías, terroristas y ladrones, Obama la convirtió en una agencia de apoyar solo a los espías, terroristas y ladrones, para justificar solo husmean mensajes de texto entre amantes y, sobre todo, ataques cobardes al presidente Trump.

Tenemos 14,000 agentes especiales del Buró Federal de Investigaciones, pero casi todo anda mal, el nuevo Jefe no saca la cabeza y era un alto funcionario de un banco de inversiones árabes en Estados UnIdos por 20 anos…se apellida Christopher Wray y está orgulloso de su apellido; Ni fu , ni fa. Parece que está en el “cajon de espera” para que lo ponchen antes de terminar el inning, según los que saben de baseball.

En mi opinión sus antecedentes traen un mal presagio, era presidente de un banco de inversiones árabes en Estados Unidos, debe saber de Contra Inteligencia tanto como la cajera del supermercado.

Los altos oficiales del FBI, aportaron mucho dinero a la campana de Hillary Clinton, por 8 años Obama preparo las bases para tener apagada la primera defensa del país. El Inspector General del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, se espera concluya la formulación de cargos  a quienes  interfirieron en la campaña presidencial de 2016. Es probable que descubra que Comey incumplió los protocolos del Departamento de Justicia en una conferencia de prensa el 5 de julio de 2016 cuando criticó a Hillary Clinton por usar un servidor de correo electrónico privado y después borro las huellas. Pero qué motivos tuvo el Cómico Comey para reabrir la investigación del correo electrónico de Clinton  dos semanas antes de las elecciones.

Siguiendo el arquetipo de oficiales del FBI puestos por Obama, Andrew McCabe, había mentido a la sucursal de investigaciones internas del buró para encubrir una filtración que orquestró sobre la fundación familiar de Clinton menos de dos semanas antes la elección. (El caso se remitió a la Fiscalía de EE. UU. En Washington, D.C., para su posible enjuiciamiento). Otro informe de IG en marzo encontró que la represalia del FBI contra los denunciantes internos continuaba a pesar de los años de compromisos de la oficina para solucionar el problema. El otoño pasado, Horowitz descubrió que el FBI no estaba investigando adecuadamente a los empleados de “alto riesgo” que no pasaron las pruebas de polígrafo.

Alguien pregunta que sucedió realmente en la matanza de niños de Sandy Hook, tendríamos respuestas a todas las interrogantes que el evento abrió. Quien lo preparo y malamente escondio las huellas, sin dudas el FBI. La más reciente en Parkland, Fla. Descubre a la jefatura de la Policía enseñando a disparar a conglomerados humanos dentro de una mezquita musulmana en Fort Lauderdale, fuertes vínculos de su jefe un tal Israel con la mafia musulmana del condado y los homosexuales jugando su papel en la propaganda. El Gobernador del Estado Rick Scott o a quien corresponda detenerlo o al menos expulsarlo deshonrosamente al señor Israel y a la señora capitán “Macho” Jordán, pasan los días como nos decía Nat King Cole y todos desesperados por Justicia y Jeff Session tampoco responde solo oímos “Quizás, Quizás, Quizás”.

Asesinatos escolares; un retraso angustioso en la investigación de abuso sexual en el médico de gimnasia olímpica Larry Nassar; y evidencia de mala conducta por parte de agentes luego de enfrentamientos con milicias armadas en Nevada y Oregón. Los agentes del FBI se enfrentan a cargos penales que van desde la obstrucción hasta la filtración de material clasificado. Y luego está el fracaso potencialmente más amplio de todos: la falla del FBI en la operación de influencia rusa en contra de las elecciones de 2016, que no fue detectada durante más de dos años.

Todo parece indicar, que hay que disolver al FBI y preparar cuadros con otro enfoque sobre quien es quien y de donde vienen los tiros. Suficiente ha sido los daños que generan esta crisis que nos llevara sin duda a una solución urgente. Necesitamos un FBI que defienda a los Estados UnIdos las 24/7 y las 6420 horas del ano. Dios está con nosotros y Donald Trump tiene la Sabiduría Divina. En Dios confiamos!!!

En la próxima caricatura, si sobrevivo,  les escribiré un caso muy actual, representativo de la libertad de acción de los enemigos de Estados Unidos aquí en el patio nuestro.