September 24, 2018

RONALD REAGAN – EL PROYECTO DE DEFENSA ESTRATEGICA

Ronald Reagan y su imaginación, lo que no sabes…

No lo conocí personalmente, como mi amigo el Embajador Valladares, pero he leído su obra y sus biografías…y a partir del análisis de su personalidad, con todo respeto le voy a tomar prestadas algunas de sus geniales formas de analizar y resolver problemas, para aplicarlos en el momento actual.

La idea se me ocurre porque veo repetirse los mismos patrones de conducta de Nikita Sergueivich Khruschev en la boca de Vladimir Putin.

Reagan fue básicamente un incansable innovador, parece que el no veía problemas, solo era capaz de soluciones. A pesar de su profesión, no fue un “real” actor de Hollywood.

 

Este poder creativo como solucionador genial deslumbran en su vida desde muy joven, cuando no pudo jugar football, se propuso ser narrador de deportivo por radio en los años 1927-28, fue el pionero los llamados “controles remotos” secretamente, creo un sistema de narración de los juegos de baseball a distancias, el método era sencillo, un observador secreto sentado en lo más alto del estadio introducía dos agujas en el cable del telégrafo que pasaba cerca del estadio y con una llave telegráfica estableció un código, el observador le transmitía, un toque cuando el pitcher lanzaba una bola, dos cuando era strike y tres cuando era foul; la información enviada era la materia prima para narrar el juego de pelota, más su imaginación “daba color” al juego en tiempo real…al día siguiente por la mañana, para verificarse iba a la barbería a oír los comentarios de los aficionados que habían ido personalmente y los que tenían su versión y nunca encontró diferencias de opiniones…solo una vez se vio en el percance cuando el “observador” sufrió diarrea y por 17 minutos estuvo sin recibir información pero el dedujo el comportamiento de los jugadores por los récord y el line up. Su anécdota personal favorita y siempre que podía la recordaba y hasta la Reina Isabel fue recipiente de dicha aventura.

El Capitán Ronald Reagan

Durante la Segunda Guerra Mundial fue nombrado Capitán de la Fuerza Aérea del Ejercito y lo destinaron para dirigir un grupo fílmico, compuesto de un ayudante y dos camarógrafos. Reagan voló a bordo de los bombarderos en el Pacífico y Europa tomando vistas sobre territorios donde se bombardeaba… estas vistas de los territorios de operaciones Reagan tomo la iniciativa de construir los primeros simuladores de vuelo de la historia, esto mejoro sensiblemente la experiencia y habilidad de los .tripulantes para localizar objetivos, en especial útiles a las tripulaciones novatas.

Con este ejercicio de simulación previo a la misión, las tripulaciones de bombarderos B-17, B-25, B-29 aumentaron la eficiencia de las misiones sensiblemente, facilitando las misiones de ataques de precisión en territorios profundos en Alemania y Japón. Sin duda, el nacimiento de los Simuladores de Vuelo. ¡Gracias Mr. Reagan!

Durante el servicio se desempeño en la 1 ª Unidad de Películas y la Unidad de Base de las 18 Fuerzas Aéreas del Ejército. Al final de la guerra, sus unidades habían producido unas 400 películas de entrenamiento para las Fuerzas Aéreas del Ejército.

La Guerra nos trajo, un nuevo role para la mujer, su incorporación a la actividad laboral y para esto era necesario hacer más ligero el trabajo del hogar. Reagan trabajo de Jefe Comercial de la General Electric y el oriento la producción de equipos para ayudar a la mujer en el hogar. Este es el origen de las tostadoras, fregadoras, batidoras, licuadoras, lavadoras, secadoras, planchadores, las cocinas eléctricas y de gas, hornos, aires acondicionados, ventiladores, toda esta línea de productos para el hogar fue orientada por Ronald Reagan. ¡Gracias, Mr. Reagan!

Reagan fue secretario del Sindicato de Artistas en Hollywood, a quien el culpa que lo distraía mientras estudiaba los guiones para sus actuaciones. Su liderazgo sindical obtuvo que los actores pagaran menos taxes, cuando era el 90% y el logro bajarlos a un 25% y por otro lado sustancial incremento de pago proporcional a las ganancias de las companias fílmicas.

Ronald decide entrar en la política, solo diremos que logro ser Gobernador de California y de la bancarrota que recibió en dos periodos convirtió al Estado en la cuarta potencia económica mundial, de aquella época.

Llega a la Casa Blanca con una idea no precisa, pero determinado a acabar con el Oso Ruso. Sabemos de su línea dura con el mundo árabe, con Nicaragua, Cuba, Panamá, etc.

El Plan de Recuperación Económica durante su gestión como Presidente de Estados Unidos implanto un récord, como podemos observaren el grafico. Una filosofía sobre la Economía, la “Reagonomic” aun la disfrutamos, aunque los liberales la reniegan.

Un privilegio de Reagan era escoger amigos, uno de ellos fue otro gran americano genial y difícil de comprender, mucho más de evaluar que había en su cráneo; invito a que lo conozcan, será un nuevo escalon en el intelecto a quien lo lea, Edward Tiller. Hay mas de 100,000 files en los archivos de la CIA y el FBI sobre este genio, desconocido de muchos.

Reagan detecto que era la técnica “maskirosvka” e hizo una orden para que la comunidad de Inteligencia estudiara y detectara este tipo de maniobras de la KGB y la GRU. Los burócratas de la CIA, jamás tuvieron en cuenta sobre estas maniobras. Reagan firmo una orden ejecutiva sobre este asunto. Lo que demuestra que era muy sutil para detectar las maniobras del enemigo. Parece que al comprender esto se lo ocurrió hacer un “maskirovka americana” con su amigo Edward y de cierta forma hicieron una conspiración para defender a los Estados Unidos y el mundo.

Se hizo correr un rumor de que existía un “canon laser” en orbita capaz de destruir misiles soviéticos al salir de la atmosfera, por lo tanto, la capacidad estratégica ofensiva les quedaba en cero.

Otra iniciativa de Reagan fue con una cámara fotográfica multi- espectral, enviaron a una compañía suiza la reproducción de una cámara para detectar los recursos del subsuelo desde los satélites y a través de un parlamentario comunista italiano por manos clandestinas les llego a la URSS el muy sofisticado equipo, ideal para buscar petróleo de manera muy económica, muy pronto la cámara “regalada por los americanos” estaba en orbita y la zona de la Siberia parecía como la promesa de petróleo para mover los submarinos, tanques y aviones que los soviéticos “sonaban” para invadir a Europa Occidental. De inmediato comenzó el Plan Baikal-Amur, una línea siberiana de ferrocarril de Este o Este para sacar el petróleo y gas que extraerían en Siberia Oriental.

Pero la ingeniosa cámara tenia los códigos invertidos y los resultados obtenidos eran opuestos, donde detectaba petróleo, en realidad era que no existía. A la sazón Yury Andropov, toma el poder total de la URSS y detecto el engaño y calculo sin contar con el Mariscal Ustinov, Ministro de Defensa que no habría energía para mover todo el armamento, equipo y efectivos necesarios para enfrentarse a los Estados Unidos y decidió enviar a Inglaterra al más joven de la nomeklatura, Mijaíl Gorbachov durante 6 meses al Parlamento Británico para tomar experiencia de una cámara legislativa y su preceptora Margaret Thatcher, quien siguió el Plan de Reagan. Los soviéticos ahora conscientes de su inferioridad aceptaron una reunión secreta con la DIA en la Selva Negra de Yugoslavia. El mensaje para Yury Andropov, consistía en un ultimátum, “Opción Cero” con la palanca de la Iniciativa de Defensa Estratégica; Imaginación Creativa de Reagan y su amigo Edward Tiller. Este es el verdadero comienzo del aborto político, Perestroika de Gorbachov para desinstalar el sistema comunista.

Desgraciadamente todas las tareas humanas, adolecen de la perfección. a la caída del Bloque soviético le falto sacar de la escena política por via de la justicia a todos aquellos que habían sido ejecutores malignos de aquel engendro diabólico.

No hubo, ni uno solo de los sicarios y portentosos del Kremlin, la NKVD, KGB, Partido ajusticiados, ni privados de los derechos civiles o condenados al ostracismo siberiano, ni despojados de finanzas, propiedades, etc.

Las consecuencias las estamos viendo, el clone Putin es Nikita. Nos lanza ahora la misma jugada de alardes de Nikita, en los momentos que no tenían un solo misil que diera en el blanco, ni bombas de alta potencia: Nikita con golpes de zapato sobre el podio en las Naciones Unidos amenazo al Mundo con el terror atómico, “fabricamos misiles como chorizos”, tampoco contaban con las karbazaa (salchichas rusas).

No es difícil comprender que estamos ante la misma situación y ellos estan utilizando el mismo mecanismo. Aparece una nueva Crisis de los Misiles en Cuba.

Ahora amenazan con un armamento que no existe y es posible que jamás se puedan hacer maniobras evasivas con un objeto que se mueve a 10 veces la velocidad de la luz, posiblemente un proyectil de tres veces la velocidad del sonido, no sería de ninguna manera maniobrable porque el vector dinámico que pueda modificar la fuerza inercial de este objeto seria casi semejante a la fuerza que le fue imprimida para alcanzar la velocidad final, si fuera un dispositivo aerodinámico, no soportaría tal temperatura y resistencia, si fuera una fuerza de empuje necesitara un motor reactivo con la potencia quizás superior a la que produjo el impulso inicial para cambiar la dirección de la trayectoria, no existe tampoco un material capaz de soportar la carga que recibe la estructura por la fuerza centrífuga.

Putin alardea con destruir la Florida con los portadores nucleares de 10 veces la velocidad del sonido y capaces de maniobrar a baja altura para ser imposibles de destruir, nos esta tratando de dar la misma “medicina” que les dio Ronald Reagan con la Guerra de las Galaxias. El famoso canon laser en el espacio que necesitaba tanta energía como la que fuera capaz de producir una planta de energía nuclear, lo cual es imposible poner en órbita. Lo que si es posible que los misiles nucleares escondidos en contenedores que existen hace cuatro anos en la parte occidental de Cuba si pueden golpearnos.

Lógicamente, los rusos y los chinos obtienen el avance tecnología para copiar los armamentos atreves del espionaje, por lo tanto, ellos no poseen un nivel “científico” lo cual es un nivel de conocimientos imprescindible para superar a la fuente de conocimientos que ellos utilizan, resumiendo ellos solo han sido y serán solo capaces de copiar.

Esto nos lleva justamente a explicarnos, que nuestro gran Talón de Aquiles, es justamente, lo que no ha hecho el FBI y los hechos lo demuestran: necesitamos un aparato de contra inteligencia que nos defienda a muchos niveles. El ejemplo clásico es la tarea del Partido Comunista de poner su gente en lugares claves, el ejemplo perfecto es James Comey, antes director ejecutivo de la fábrica más importante de nuestros aviones de combate, misiles y submarinos; la Lockheed-Martin y después director del FBI. Lugares perfectos para el escape de nuestros secretos para felicidad de nuestros enemigos.

Asimilemos las lecciones de Reagan para analizar las maniobras subversivas enemigas, estas podrían ser muy útiles si nuestros políticos las tuviera en mente.

Estamos viendo Vladimir Putin, taimado, mentiroso, alardoso y tan irresponsable como sus predecesores, ya tiene los misiles nucleares en Cuba y Venezuela.

 

Ref:

https://truedisclosure.org/news/the-cia-just-declassified-100000s-of-files-about-psychic-abilities-and-ufos.html

https://www.rt.com/politics/341118-communists-ask-putin-to-deploy/

http://revistas.bancomext.gob.mx/rce/magazines/656/5/RCE5.pdf