July 21, 2018

Donna Shalala Se Postula Para La Cámara De Representante En El Sur De Florida.

Image result for donna shalala

Donna Shalala

Donna Shalala de 77 años anunció que se postula para el distrito Congresional 27 al cargo que abandona la Congresista cubano americana Ileana Ros-Lehtinen en el Condado Miami-Dade.

La íntima amiga y colaboradora de Bill y Hillary Clinton, Donna Shalala, anunció el 7 de marzo de 2018 que su furia contra el presidente Donald J. Trump y el Congreso dominado por los republicanos le ha llevado a postularse para el distrito Congresional 27. Este distrito incluye partes de Miami Beach, la Pequeña Habana, Key Biscayne y el área de Brickell en el Condado Miami-Dade. Shalala fue nombrada por el presidente Bill Clinton Secretaria de Salud y Servicios Humanos (Health and Human Services) y ocupó ese cargo de 1993 a 2001. Anterior a esa fecha sirvió con Hillary Clinton en muchas organizaciones y es íntima amiga de la corrupta y fracasada candidata del Partido Demócrata en las elecciones del 2016.

Posteriormente Donna Shalala sirvió de presidenta de la Universidad de Miami de 2001 a 2015. Durante esos años surgieron muchos escándalos en los deportes de la Universidad de Miami (mi alma mater donde obtuve un título de Masters en Estudios Sociales) y conflictos laborales. Una revista importante sobre universidades, la Crónica de Educación Superior (Chronicle of Higher Education) la acusó de conflicto de interés por estar en la Junta Directiva de la urbanizadora Lennar. Más adelante fue criticada por la venta de un terreno que protegía el medio ambiente.

Dr. Julio Frenk

Julio José Frenk Mora nacido en México fue nombrado presidente de la Universidad de Miami en 2015. Fue Secretario de Salud en México de 2000 a 2006 durante la presidencia de Vicente Fox y trabajó en la Universidad de Harvard.

Al abandonar su cargo en la Universidad de Miami, Shalala ayudó a escoger su sucesor, Julio Frenk, quien creó una gran controversia al despedir a cubanos anti comunistas destacados y respetados por la gran comunidad cubana americana del sur de Florida de la Casa Bacardí de la universidad. Posteriormente salió a relucir los numerosos viajes a Cuba de Frenk y se dijo que elogió la salud del régimen sanguinario de La Habana.

La Fundación Clinton

035AAE6A-4F8E-4F0B-8D38-98D9D81FA9D9_cx0_cy8_cw0_w987_r1_s_r1

Bill, Hillary y Chesea Clinton son los dueños de la empresa criminal Fundación Clinton.

Donna Shalala renunció de presidenta de la Universidad de Miami para ser presidenta de la empresa criminal Fundación Clinton en 2015. Esta fundación la fue acusada por Donald Trump “como la empresa más corrupta en la historia política de los Estados Unidos.” El candidato presidencial republicano Donald Trump demandó que un fiscal independiente investigue inmediatamente la Fundación Clinton ya que el FBI no es confiable para ese trabajo.

Esta corrupta organización recaudó la suma extraordinaria de $2 billones de países extranjeros, incluyendo Arabia Saudita, Catar y los Emiratos Árabes, en donde oprimen a las mujeres y de multinacionales, bancos y donantes que querían favores y accesos a la Secretaria de Estado Hillary Clinton.

Image result for picture of putin and bill clinton

El ex Presidente Bill Clinton recibió $500,000 por una conferencia breve en un banco en Moscú relacionado con el Kremlin después que Hillary aprobó la venta a Rusia del 20% de las minas de uranio de Estados Unidos.

Casi todos estos donantes y gobiernos extranjeros consideraban que Hillary Clinton sería la próxima presidenta de los Estados Unidos. Entre los peores escándalos fue el autorizar la venta de 20% de las minas de uranio a Rusia, lo cual fue aprobado por Hillary Clinton, Eric Holder, Barack Obama y otros. La Fundación Clinton recibió una donación de $145 millones de la compañía canadiense Uranium One que ejecutó la venta a Rusia y a Bill Clinton le pagaron $500,000 por un breve discurso a en banco en Moscú afiliado al Kremlin.

Donna Shalala sirvió de presidenta de esta corrupta organización hasta marzo de 2017. Al perder la presidencia Hillary Clinton, los donantes se evaporaron ya que casi todos hacían donaciones para comprar influencias y favores. Shalala regresó como profesora de la Universidad de Miami.

El 7 de marzo de 2018 David Smiley escribió un artículo titulado “Shalala: furia con Trump hizo que se postulara al Congreso” que fue publicado por el Nuevo Herald. Smiley dijo que Shalala presentó su declaración de candidatura y de inmediato se convirtió en la candidata favorita de los demócratas. “Todo por lo que luchamos en nuestras vidas es objeto de ataque bajo el lema de Make America Great Again”, dijo Donna Shalala en el video. “Postularme al Congreso nunca estuvo en mis planes. Pero ahora me doy cuenta de que todo por lo que luchamos está en peligro”, declaró Shalala.

Shalala, quien tiene 77 años y sufrió un embolismo en 2015, criticó al Presidente Trump y al Congreso diciendo que “el partido de gobierno en Estados Unidos la ha frustrado al afectar la educación, la clase obrera, el ambiente, los derechos civiles de las mujeres, los inmigrantes y la comunidad LGBTQ.” “Francamente, lo que sucede en Washington me enfurece mucho”, dijo Shalala.

Smiley explicó que los opositores de Shalala tendrán munición para usar en su contra. Sus disputas con los sindicatos en la Universidad de Miami y su actuación en la venta por la universidad de un terreno ambientalmente delicado a un urbanizador que planeaba construir un Walmart probablemente salgan a relucir. Su relación con la constructora Lennar y United Health Group, entre otros temas, ya se han usado en críticas a la candidata por los demócratas que se enfrentan contra Shalala en las primarias.

Los demócratas Mary Barzee Flores, Michael Hepburn, Matt Haggman, David Richardson, José Javier Rodríguez, Kristen Rosen González y Ken Russell llevan meses con sus campañas y actividades de recaudación de fondos. David Richardson, quien sirve de representante estatal por Miami Beach, dijo que Shalala trabajó para la aseguradora United Health Group después de dejar su cargo en el gobierno de Bill Clinton. Esto demuestra, según Richardson, que Shalala lucha por las grandes corporaciones y los grandes capitales.

Shalala recaudará millones del Partido Demócrata y de sus amigos, los políticos corruptos Bill y Hillary Clinton y también el billonario Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, quien recientemente ofreció ayudarla.

Conclusión

Image result for pictures of donna shalala with Bill and hillary clinton

Hillary Clinton con su buena amiga Donna Shalala

Sería terrible que Donna Shalala, una colaboradora de los corruptos políticos Bill y Hillary Clinton y ex presidenta de la empresa criminal Fundación Clinton fuera electa al Congreso de un distrito que durante años estuvo ocupado por la republicana Ileana Ros-Lehtinen. Es importante que ese escaño no se pierda. Tenemos que elegir a un o a una representante federal que apoye la agenda de Make America Great and Safe Again del Presidente Donald J. Trump.