April 24, 2018

Obama, Trump Y Natanyahu Entre Los Más Admirados En Estados Unidos.

Benjamin Netanyahu es de las 10 personas más admiradas en EE.UU.

La encuesta de 2017 marca el 16° año consecutivo en que Hillary Clinton ha sido la mujer más admirada. Obama ha sido nombrado 10 veces el hombre más admirado, solo detrás del presidente Dwight Eisenhower, quien obtuvo la distinción 12 veces. Obama ganó los ocho años que fue presidente, más 2008, el año en que fue elegido por primera vez, y este año, el primero como ex presidente.

El primer ministro Benjamin Netanyahu es la novena persona más admirada dentro de los EE.UU., según una reciente encuesta publicada realizada por Gallup.

El ex presidente Barack Obama encabezó la lista de hombres, mientras que el actual presidente Donald Trump quedó en segundo lugar, el papa Francisco quedó en tercer lugar, Bill Gates, el fundador de Microsoft, llegó en octavo y Jeff Bezos, fundador de Amazon, se posicionó justo después de Netanyahu.

Netanyahu se ubicó en una posición más alta que el Dalai Lama y el vicepresidente Mike Pence, quienes llegaron en los lugares 11° y 12° respectivamente. El primer ministro israelí publicó un video agradeciendo a los estadounidenses por el honor.

“Me siento honrado”, dijo Netanyahu. “Mi personal acaba de decirme que hubo una encuesta de Gallup en la que el público estadounidense me incluyó en las diez personas más admiradas. Lo agradezco, no por el apoyo que me brindó, sino ante todo por mi país, Israel. Gracias, América“.

Hillary Clinton fue clasificada como la mujer más admirada, con Michelle Obama y Oprah Winfrey en segundo y tercer lugar.

La encuesta de 2017 marca el 16° año consecutivo en que Clinton ha sido la mujer más admirada. Ella ha ostentado el título 22 veces en total, más que nadie. Eleanor Roosevelt es la segunda con 13 victorias. Obama ha sido nombrado 10 veces el hombre más admirado, solo detrás del presidente Dwight Eisenhower, quien obtuvo la distinción 12 veces. Obama ganó los ocho años que fue presidente, más 2008, el año en que fue elegido por primera vez, y este año, el primero como ex presidente.

Pero las posiciones de Clinton y Obama este año son más ligeras que en el pasado. El 9% que nombra a Clinton es el porcentaje más bajo que ha recibido desde 2002, cuando el 7% la nombró en otro estrecho final de primer lugar. Una cuarta parte de los estadounidenses no puede nombrar a un hombre o una mujer que admiren más. El 9% nombra a un familiar o amigo como el hombre más admirado, y el 13% lo hace para la mujer más admirada.

Fuente: United With Israel / Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudíoMéxico