July 19, 2018

Hipocresía En La Cuba Castrista: “Semana De La Mujer” Con Golpizas A Damas De Blanco.

Domingo tras domingo las Damas de Blanco son golpeadas.

Acabo de regresar de un viaje por la Isla de Cuba. Debo decir que he visto cosas que jamás pensé ver. Sabía muy bien que el comunismo no funciona. Jamás funcionó, en donde sea que se haya probado. Déjenme decirles, ya había estado en Venezuela, pero esta vez lo vi con mis propios ojos, viví en carne propia la dictadura más larga de América Latina, donde gobiernan los mismos tiranos desde el año 1959, donde la propaganda política abunda y la humillación al pueblo cubano es algo de cada día, algo que cometen los Castro a diario desde hace largas décadas.

A lo largo de esta semana tuve la posibilidad y el gran honor de reunirme con las mujeres que más admiro en este mundo. Las mujeres que pelean por la libertad de los presos políticos en Cuba, las mujeres que pelean por la libertad del pueblo cubano.

Estas mujeres son Las Damas de Blanco. Mujeres a las que el régimen da golpizas a diario por el simple hecho de marchar de modo pacífico, vestidas de blanco y pidiendo lo más sagrado que puede tener el ser humano: libertad.

Resulta ser que, además, los canales cubanos de televisión estuvieron plagados de propaganda política por lo que el régimen llamó “la semana de la mujer”, donde el castrismo se llenó la boca hablando en contra de la violencia a la mujer, pero por detrás y desde hace años, matan y golpean a estas valientes mujeres que marchan por la paz y la libertad del pueblo cubano. Esta es otra de las características de estos movimientos populistas y dictatoriales, como lo es el régimen de los Castro: la hipocresía y la doble cara son pan de cada día. Estos mismos castristas que se llenan la boca hablando en contra de la violencia a la mujer, golpean a las mujeres. Estos mismos castristas que se llenan la boca hablando en contra de la riqueza, tienen a un Fidel Castro que falleció con una fortuna de 900 millones de dólares, mientras el pueblo cubano muere de hambre.

Para quien no sepa, el movimiento Damas de Blanco nació luego de lo que se conoce como la Primavera Negra de 2003. En dicha ocasión, el régimen marxista desató una brutal ola de represión y envió a prisión a 75 opositores y periodistas cubanos. Ante tales hechos, las esposas, madres y familiares de los prisioneros cubanos dieron inicio a una campaña que tiene como objetivo exigir, por la vía de marchas pacíficas, la libertad de los prisioneros, haciendo procesiones a iglesias, marchando en silencio con ropa blanca y cargando las fotografías de sus familiares que se encuentran privados de libertad en los centros de detención castristas.

Desde el primer día de marcha, este movimiento es silenciado con golpizas y detenciones arbitrarias. No obstante, las Damas de Blanco jamás perdieron la fuerza y la constancia.

Veamos a continuación algunos vídeos de las últimas represiones que sufrieron las Damas de Blanco, y observemos también como, además, algunos miembros de la policía política de los Castro intentan tapar las golpizas con banderas:

El modus operandi del régimen cubano sigue siendo el de Ernesto “che” Guevara, personaje nefasto de la historia cubana que, como hemos visto con anterioridad, hoy día se ha convertido en un ícono del revolucionario del siglo XXI y lamentable ejemplo a seguir de la juventud.

En el año 1966, Ernesto “Che” Guevara dio un claro mensaje en la Conferencia Tricontinental “El odio como elemento de la lucha; el odio inflexible contra el enemigo, que empuja al ser humano más allá de sus limitaciones naturales, haciendo de él una efectiva, violenta y selectiva máquina de matar, con la sangre fría”. Es así como sigue operando el comunismo castrista, con odio, violencia y represión.

Fuente: PanamPost