December 18, 2017

El Hombre Que Devolvió La Navidad A La Casa Blanca – VIDEO

Hace poco La Casa Blanca publicó la tarjeta de Navidad de este año. La tarjeta decía: “Merry Christmas and Happy New Year”. La tarjeta fue firmada por Donald Trump, su esposa Melania y su hijo Barron.

El mensaje navideño de La Casa Blanca me recordó una de las promesas de Trump durante la campaña presidencial. El candidato republicano dijo que si era elegido presidente diremos de nuevo “Merry Christmas”. Trump cumplió su promesa.

Tarjeta de Navidad del presidente Trump

La tarjeta de Donald Trump también me recordó la Navidad durante la presidencia de Barack Obama. El año pasado la tarjeta de Barack Obama decía: “Happy Holidays”. Obama, como muchos liberales, no puede o rehúsa decir “Feliz Navidad”. Para ellos, el día que recuerda el nacimiento de Cristo debe ser ignorado y reemplazado por las palabras “Feliz Feriado”.

Tarjeta de Navidad del presidente Obama

Recientemente, Melania Trump decoró La Casa Blanca con múltiples árboles navideños. Los arreglos fueron espléndidos y vistosos. Este año el evento incluyó la Natividad y un baile de ballet. Además, la celebración contó con la asistencia de niños que estudian en Washington D.C.

Melania Trump en el evento de Navidad en La Casa Blanca

La Natividad en La Casa Blanca

La decoración de la Primera Dama fue objeto de criticismo por parte de la prensa liberal. Opositores de la administración dijeron que Melania ni siquiera puede decorar La Casa Blanca. La revista Vanity Fair, sin mencionar porque, atacó a la Primera Dama insinuando que era inútil. Otros dijeron que las decoraciones de la esposa del presidente eran una “pesadilla”.

El odio y el criticismo al presidente Trump y su familia no tienen límites. Es reprochable que el mandatario y su esposa sean criticados simplemente por decorar La Casa Blanca y celebrar el cristianismo. Al contrario, la prensa liberal pro-demócrata guardó silencio cuando un árbol navideño mostró adornos del tirano comunista Mao Tse-Tung durante la presidencia de Barack Obama.

Adorno de Mao Tse-Tung en un árbol de Navidad durante la administración Obama

La Navidad es el momento más preciado en la historia del cristianismo. Los festejos navideños celebran el nacimiento de Jesucristo y su amor y respeto por el prójimo. Mao Tse-Tung fue un dictador sanguinario que asesinó a más de 50 millones de personas. Es inconcebible que en la nación considerada el pilar del mundo libre se use el adorno de un asesino en masa como decoración navideña.

En un discurso reciente desde La Casa Blanca Donald Trump dijo que era su honor decirle a los Estados Unidos y al mundo “Merry Christmas”. El mandatario afirmó que la Navidad es una “celebración del nacimiento de nuestro Señor y Salvador JesuCristo”.

La capital estadounidense vive el espíritu navideño de nuevo. De hecho, el presidentre Tump devolvió la navidad a La Casa Blanca.

¿Recuerda usted cuando Barack Obama dijo que “Estados Unidos ya no es una nación cristiana”?. Esta Navidad Donald Trump nos recordó lo contrario.

VÍDEO – El discurso de Navidad del presidente Trump.