December 17, 2017

Un Reportero DEMÓCRATA Publica Una Importante ADVERTENCIA Sobre El Pasado De Bill Clinton.

El reportero de MSNBC, Chris Hayes, publicó un mensaje en las redes sociales hoy para advertir a los demócratas que deben “decir la verdad” sobre las acusaciones de mala conducta sexual contra el ex presidente Bill Clinton.

Chris Hayes es ampliamente considerado como un reportero liberal y trabaja en estrecha colaboración con Rachel Maddow, por lo que es sorprendente que critique a Bill Clinton y a los demócratas.

“Aunque sea grosero, cínico e hipócrita el tema de ‘¿Qué pasó con Bill Clinton?’ de la derecha, también es cierto que ya es hora de que los demócratas y el centro de la izquierda digan la verdad sobre las acusaciones en su contra”, dijo Hayes.

Hayes también puso un enlace a un artículo que contiene acusaciones de agresión sexual contra el ex presidente Bill Clinton por Juanita Broaddrick. Broaddrick ha dicho que Bill Clinton la violó en el pasado y aún respalda sus acusaciones.

“Lea esta cuenta, a la luz de todo lo que hemos escuchado y leído este mes pasado, y pregúntese si es creíble.”

Broaddrick y varias otras acusadoras de Bill Clinton aparecieron con el entonces candidato Donald Trump antes del segundo debate con Hillary Clinton en 2016.

Broaddrick dijo en ese momento: “Las acciones hablan más que las palabras. El Sr. Trump pudo haber dicho algunas malas palabras, pero Bill Clinton me violó y Hillary Clinton me amenazó. No creo que haya ninguna comparación”.

Fuente: Política Veraz