December 18, 2017

Trump Está Luchando Para Derrotar El Socialismo En Venezuela Con MÁS Sanciones Contra Maduro.

La administración de Trump y el presidente Trump continúan siendo fuertes en el esfuerzo por detener el socialismo en Venezuela. Los medios evitan hablar de Venezuela porque muchos liberales como Bernie Sanders han hablado públicamente sobre su sueño de traer más valores socialistas y comunistas a los Estados Unidos, pero afortunadamente, el presidente Trump comprende los peligros de esos valores.

La administración de Trump implementó nuevas sanciones contra diez funcionarios venezolanos actuales y pasados ​​el jueves, porque son parte de la corrupción socialista en el país. El presidente Trump tiene una oportunidad única para ayudar a respaldar el retorno a la democracia y proteger la economía venezolana del colapso total. Sin ayuda externa, Maduro logrará destruir completamente a Venezuela con el socialismo.

Las sanciones son parte del esfuerzo continuo del presidente Trump para mantener una fuerte presión sobre el régimen de Maduro, que la administración de Trump ha llamado una “dictadura ilegítima” desde que Maduro cambió la constitución del país para consolidar su control del poder. El presidente Trump también está bloqueando los activos de los funcionarios venezolanos clave acusados ​​de corrupción en un programa de ayuda alimentaria estatal.

“Estados Unidos mantendrá sanciones contra los funcionarios del gobierno designado de Venezuela hasta que rompan con el régimen dictatorial de Maduro.”

“A medida que el gobierno venezolano sigue ignorando la voluntad de su pueblo, nuestro mensaje sigue siendo claro: Estados Unidos no se apartará mientras el régimen de Maduro siga destruyendo el orden democrático y la prosperidad en Venezuela”, dijo el secretario del Tesoro del presidente Trump, Steven Mnuchin, en una declaración el jueves.

El presidente Trump ha congelado todos los activos del régimen de Maduro en dólares estadounidenses y ha prohibido a los ciudadanos y compañías estadounidenses a involucrarse con el régimen. El presidente Trump también ha firmado una proclamación como parte de una prohibición de viaje más amplia, que impide a los funcionarios del régimen de Maduro viajar a los Estados Unidos.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, fue captado comiendo una empanada escondida en su cajón porque no sabía que todavía estaba en la televisión en vivo. Este es uno de los ejemplos más perfectos de los horrores del socialismo y el comunismo, ya que Maduro pensó que estaba disfrutando secretamente de la empanada, mientras que el resto de su país muere de hambre y come basura.

“Durante una transmisión obligatoria de todos los medios, cuando pensó que nadie lo estaba mirando, el presidente Maduro abre el cajón de su escritorio y come una empanada.”

El socialismo debe combatirse y condenarse a toda costa, y es por eso que es grandioso que Estados Unidos tenga ahora un presidente que comprenda esto. El Partido Demócrata está lleno de demasiadas personas, especialmente jóvenes estadounidenses, que nunca han sido enseñados apropiadamente sobre los peligros del socialismo. Los medios deberían estar usando el horror que ocurre en Venezuela para educar al público estadounidense sobre por qué el socialismo es malo, pero en su lugar se mantienen en silencio. ¿Qué otra razón podría haber para que los medios eviten hablar de Venezuela, aparte de que quieren que el socialismo llegue a los Estados Unidos?

Fuente: Política Veraz