December 15, 2017

Trump Acaba De Hacer GRANDES Negocios En China Para DEVOLVER Los Empleos A EE.UU.

El presidente Donald Trump ha obtenido más de 250 mil millones de dólares en negocios para los Estados Unidos durante su primera visita a China. Estos tratos traerán miles de empleos a los Estados Unidos y los chinos mismos los describen como un “milagro”. Trump básicamente acaba de demostrar una vez más que él es un gran negociador.

Los tratos que Trump ganó para los EE. UU. son enormes e incluyen una inversión de $83.7 mil millones de dólares por parte de China Energy Investment Corp en desarrollos de gas de esquisto y proyectos de fabricación de productos químicos en West Virginia.

“El tamaño masivo de esta empresa de energía y el nivel de colaboración entre nuestros dos países no tiene precedentes”, dijo el secretario de Comercio de West Virginia, H. Wood Thrasher, en un comunicado.

Las empresas Qualcomm y Boeing anunciaron tratos por un valor total de $49 mil millones que también ayudarán a devolver los empleos a los Estados Unidos.

“Esto es realmente un milagro”, dijo el ministro de Comercio de China, Zhong Shan, en una conferencia de prensa en Beijing. Sí, los chinos están describiendo los tratos del presidente Trump como milagros. ¿Cuándo fue la última vez que oíste algo así?

El presidente de China Xi habló con el presidente Trump en Beijing, donde anunciaron los tratos. El presidente Xi dijo que la economía china trabajará para abrirse más a permitir que las empresas estadounidenses hagan negocios en China, algo que ha sido difícil obtener por décadas.

Empresas como Facebook y Google están bloqueadas en China, mientras que Ford y General Motors sólo pueden operar en China a través de empresas conjuntas de división de beneficios.

El presidente Trump culpó a sus predecesores, como Obama, por permitir que China disfrutara de un gran déficit comercial con Estados Unidos. Trump se aseguró de elogiar al presidente Xi y lo llamó “un hombre muy especial”.

El presidente Trump sabe cómo negociar con los chinos, y todos estos negocios que obtuvo para los Estados Unidos lo demuestran. Los ciudadanos estadounidenses van a estar muy contentos al saber que los empleos y la industria están regresando a EE.UU.

Fuente: Política Veraz