December 17, 2017

Socialistas Que Se Amotinaron En La Inauguración De Trump Finalmente Reciben Lo Que Se Merecen.

Un grupo de “activistas anticapitalistas” se enfrentan a décadas de cárcel después de que fueron arrestados durante la toma de posesión del presidente Trump en enero.

Los autoproclamados socialistas destrozaron una cafetería, un restaurante, un hotel, un vehículo, una parada de autobús y las ventanas de un banco el día de la inauguración, pero afortunadamente, la policía logró arrestar a más de 230 de ellos.

La próxima semana, los fiscales comenzarán el juicio contra estos “activistas” socialistas, quienes se enfrentan a cargos máximos de hasta 61 años de prisión.

Los cargos incluyen la destrucción de propiedad por delitos graves, cargos por incitar a disturbios, junto con delitos menores de conspiración. Los “activistas” socialistas incendiaron automóviles y otros objetos en un gran alboroto de destrucción mientras también atacaban a la policía.

Los fiscales han presentado cargos contra las primeras siete personas de más de 230 que fueron arrestados, en un intento por convencer a las otras 200 personas a declararse culpables para acelerar el proceso de la justicia. Estos primeros juicios podrían durar más de un mes.

Los fiscales se han visto obligados a presentar cargos más severos porque sólo 19 de los socialistas arrestados se han declarado culpables. La mayoría de los 200 arrestados creen que no hicieron nada malo.

Aún no está claro cuál será el resultado de estos juicios, pero los fiscales creen que se hará justicia. Esperamos que los fiscales prevalezcan y coloquen a estos socialistas en la cárcel, porque ahí pertenecen.

Usted puede ver los crímenes que cometieron en el video a continuación:

Fuente: Política Veraz