January 23, 2018

Hillary Clinton PERDIÓ Los Papeles Y Comenzó A Culpar A Los Medios Por Su DERROTA Electoral.

No es ningún secreto que el presidente Trump fue atacado brutalmente por los principales medios de comunicación durante su campaña presidencial de 2016. Todo el mundo sabe que los medios no estaban del lado de Trump, pero ahora, Hillary Clinton piensa lo contrario.

Hillary Clinton parece haber perdido el contacto con la realidad, ya que en una entrevista reciente, comenzó a poner excusas por su derrota electoral ante el presidente Trump. Ella trató de usar algo tan ridículo, que incluso hasta los peores demócratas no se han atrevido a utilizarlo.

En su entrevista, Clinton afirmó que los principales medios de comunicación la hicieron perder las elecciones porque no la apoyaron lo suficiente, una afirmación impactante, por decir lo menos.

“Algo de lo que diré es culpa de los medios. Me han dicho, y algunos miembros de la prensa me han dicho en privado, eh, miren, se lo perdieron. Lo perdieron. Pensaron que iba a ganar, así que me atacaban sin consecuencias”, dijo Hillary en su reciente entrevista con Fox News.

Usted puede ver el video aquí:

Antes que todo, ¿alguien me puede recordar dónde y cuándo los medios “atacaron” a Hillary Clinton durante la campaña? La cobertura de los medios fue altamente negativa hacia el candidato Trump, no Clinton.

Además, cuando Hillary dice “ellos [los medios] se lo perdieron” y “pensaron que iba a ganar”, ella está revelando que los medios estuvieron completamente de su lado y que los culpa por no hacer lo suficiente para asegurarse de que ella ganara.

Este es el sentido de derecho que muchos votantes estadounidenses percibieron en las elecciones y es por eso que Hillary Clinton perdió.

Parece que Hillary Clinton no se irá y continuará dando entrevistas donde hablará sobre su derrota en las elecciones de 2016 e inventará excusas para ello. Ella está haciendo un daño increíble al Partido Demócrata con todas estas excusas.

Fuente: Política Veraz