September 25, 2017

Trump Promueve En Missouri Su Visión Para Creación De Trabajos.

El presidente Donald Trump viaja a Springfield, Missouri, el miércoles, 30 de agosto, de 2017, para promover su visión sobre creación de trabajos.

El presidente Donald Trump viaja a Springfield, Missouri, el miércoles, 30 de agosto, de 2017, para promover su visión sobre creación de trabajos.

El presidente Donald Trump iniciará el miércoles su esfuerzo de cabildeo para una revisión de los impuestos en un evento que tendrá como telón de fondo una zona manufacturera en el medio oeste de Estados Unidos.

En Springfield, Missouiri, según la Casa Blanca Trump hablará sobre su “visión” para generar trabajos y crecimiento económico al reducir tasas impositivas y revisar el código de impuestos. Los detalles se darán posteriormente, dijeron autoridades, cuando los legisladores trabajen en el plan.

Trump da inicio a su esfuerzo en Springfield, considerado el lugar de nacimiento de la histórica ruta 66, conocida como “America’s Main Street”.

El mandatario hará énfasis en los trabajos estadounidenses durante un acto en Loren Cook Company, que fabrica ventiladores, sistemas de escape para laboratorios y ventiladores de recuperación de energía.

Un desafío clave es presentar un plan de impuestos que incluya recortes para corporaciones como un impulso para la clase media. Funcionarios argumentan que Trump argumentará que reducir los impuestos a las empresas beneficiará a las compañías estadounidenses y a los trabajadores.

Después de un año sin importantes victorias legislativas, es mucho lo que está en juego para la Casa Blanca y los líderes republicanos, que enfrentan presión para obtener logros antes de la elección de medio periodo el año próximo.

Lo que podría complicar el asunto es que la propuesta sobre impuestos llega en medio de una intensa carga de trabajo para el Congreso en septiembre, que debe actuar antes de fines de mes para aumentar el limite de deuda, al igual que aprobar gastos de emergencia para el desastre causado por el huracán Harvey.

El domingo, en Twitter el presidente Trump hizo un anticipo de su viaje a Missouri llamándolo un “hermoso estado”. Indicó que la senadora demócrata por Missouri Claire McCaskill, que el año próximo se postulará a la reelección, “se opone a grandes recortes de impuestos” y que un ”republicano ganará” en Missouri.