November 18, 2017

Postergan Votación Sobre Ley De Salud Por Ausencia De McCain.

El senador por Arizona John McCain fue sometido a una cirugía para extirparle un coágulo de sangre situado sobre su ojo izquierdo.

El senador por Arizona John McCain fue sometido a una cirugía para extirparle un coágulo de sangre situado sobre su ojo izquierdo.

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo que retrasará una votación sobre un proyecto de ley republicano revisado sobre salud.

El anuncio de McConnell sigue a la noticia de que los médicos han aconsejado al senador John McCain permanecer en Arizona durante una semana, después de una operación el sábado.

La ausencia del influyente senador en el Senado estrechamente dividido pone en peligro la votación sobre la ley de salud. McCain, de 80 años, está “descansando cómodamente”, según un comunicado de un hospital de Arizona.

La Clínica Mayo en Phoenix dijo en un comunicado que, después de una rutina física, McCain fue sometido a un procedimiento para extirparle un coágulo de sangre de cinco centímetros situado sobre su ojo izquierdo.

McCain, un veterano de la Guerra de Vietnam y exprisionero de guerra, fue elegido al Senado de Estados Unidos en 1986. Fue el candidato presidencial del Partido Republicano en 2008, perdiendo ante Barack Obama.