December 16, 2017

Más De 10.000 Policías Para Asegurar La Visita De Trump En Israel.

Más de 10.000 policías protegerán a Trump durante su próxima visita, en coordinación con la Agencia de Seguridad de Israel y el Servicio Secreto de Estados Unidos. 

Más de 10.000 agentes de policía asegurarán al Presidente de Estados Unidos Donald Trump durante su visita a Israel la próxima semana como parte de una operación denominada “Escudo Azul”, de acuerdo con un informe publicado el viernes en Walla

Los diversos agentes asignados para proteger a Trump pertenecen a las patrullas especiales, unidades encubiertas, policía de fronteras y unidades de lucha contra el terrorismo.

Los funcionarios de seguridad están trabajando en coordinación con el Shin Bet (Agencia de Seguridad de Israel) y el Servicio Secreto de Estados Unidos. Después de aterrizar, Trump será transportado a Jerusalem en helicóptero, donde tiene previsto visitar el Muro Occidental y quizás Yad Vashem y el Museo de Jerusalem.

La policía tiene un plan alternativo en caso de mal tiempo, que es llevar el presidente de Estados Unidos a Jerusalem por la principal carretera de Israel que conecta Tel Aviv con la capital. El plan de contingencia, sin duda, causará un fuerte dolor de cabeza para los viajeros israelíes.

Por: Mundial Israel News