July 26, 2017

EE.UU.: Senador Socialista Critica Al Presidente Trump Mientras Ignora Al Dictador Nicolás Maduro.

En Estados Unidos los políticos de izquierda atacan a los presidentes republicanos, pero guardan silencio ante las atrocidades y fracasos de los regímenes socialistas marxistas. Un ejemplo típico es el ex-candidato presidencial y Senador por el Estado de Vermont, Bernie Sanders.

Recientemente Bernie Sanders dio un discurso en la ceremonia  de graduación en Johnson State College (Johnson, Vermont)

Sanders mencionó varias veces al presidente Trump. El discurso fue, en esencia, un ataque al capitalismo y a la administración actual. Según Sanders “vivimos en momentos de peligro en la historia americana” bajo un “sistema que controla la economía, la política y la prensa”.

Bernie Sanders le pidió a los graduados que “peleen por la democracia”. El Senador dijo que “su temor más grande es que el futuro de este país y del mundo se está moviendo hacia un sistema oligarca”.

Sanders habló de la libertad y mencionó como ejemplo a Frederick Douglass, pero no dijo que Douglass fue un negro abolicionista consejero de Abraham Lincoln – ambos republicanos -. El senador alertó a los graduados no dejarse convencer por los políticos millonarios, pero omitió el nombre de Hillary Clinton, una de las figuras más corruptas en la historia del país.

Bernie Sanders le mintió a los estudiantes al referirse a la reforma tributaria y a la reforma de salud del presidente. Contrario a las aseveraciones de Sanders, los programas de Trump contemplan reducciones en los costos de salud y disminución en los impuestos para la clase media y los pobres. Sanders no dijo que bajo la reforma del presidente Trump las personas con un salario anual de $24.000 o menos no pagarán impuestos. Obviamente, ni una palabra sobre el desastre de ObamaCare.

Recordemos que como todo socialista Bernie Sanders es un proponente del aumento de los impuestos, medicina socializada y educación gratuita. Estos temas también fueron parte del discurso de graduación.

El Senador alabó los cuidados de salud ofrecidos por Planned Parenthood (PPH por su abreviatura en Inglés) sin mencionar que la organización es responsable por más de 300.000 abortos cada año en Estados Unidos. Sanders ignoró los escándalos de PPH por vender partes fetales con fines de lucro.

Bernie Sanders criticó a los ricos y al sistema económico del país, pero no mencionó que Estados Unidos es el destino soñado de millones de inmigrantes alrededor del mundo. De hecho, es el único país donde el ingreso promedio anual de la familia es $54.000 al año. Si alguna vez usted tiene la oportunidad de hablar con Bernie Sanders pregúntele cuánto gana la gente en Cuba y Venezuela.

Sanders se queja del gobierno actual porque Donald Trump representa el polo opuesto de su visión política. Bernie Sanders ignora el hecho que la administración de turno (republicana o demócrata) controla la economía y la política. Las medidas adoptadas por el presidente Trump son predecibles y acorde a su visión capitalista de libre mercado, oportunidades individuales y limitada injerencia del gobierno federal.

¿Es posible que Donald Trump implemente medidas socialistas? ¿Es posible que Barak Obama implemente medidas capitalistas? La respuesta en ambos casos es simplemente NO. Por razones obvias Sanders apoya a Barack Obama.

La prensa en Estados Unidos es básicamente controlada por medios liberales que se identifican con el partido demócrata. Bernie Sanders lo sabe, pero pretende desconocer la verdad. En este país la gran mayoría de los periodistas votan por los candidatos demócratas.

El discurso de Sanders fue la típica propaganda que los izquierdistas usan para lavar el cerebro de los jóvenes. De todas las mentiras de Sanders, esta fue la más grande: “los ricos no pagan suficientes impuestos”.

Es hipócrita y lamentable que Bernie Sanders critique a Donald Trump mientras guarda silencio ante los crímenes cometidos por Nicolás Maduro en Venezuela. Es irónico que Sanders hable de la democracia y que llame “oligarca” a la administración Trump que fue elegida democráticamente, mientras ignora la minoría que ostenta el poder político y económico en regímenes socialistas dictatoriales.

¿Porqué Bernie Sanders no habla de la pobreza, la falta de alimentos y la desastrosa economía venezolana del régimen socialista de Maduro? ¿Porqué no denuncia los asesinatos de los jóvenes manifestantes y el control de la prensa en Venezuela? ¿Porqué no habla de los ataques a los valores democráticos y a los derechos humanos bajo la tiranía de Nicolás Maduro?

La razón es simple, Bernie Sanders es otro socialista marxista. Desafortunadamente muchos jóvenes en Estados Unidos desconocen la triste realidad del socialismo y la posición política del Senador Sanders.

Para más información sobre Bernie Sanders lea aquí.

Discurso del Senador Sanders en Johnson State College: