September 25, 2017

Miles De Cubanos Marcharon En Miami En Apoyo A Trump.

Los cubanos que marcharon lo hicieron en apoyo a las nueva administración estadounidense.(strangepolitics)

El pasado sábado 4 de marzo, miles de cubanos se lanzaron a las calles de Miami a marchar en apoyo al presidente Donald Trump.

La manifestación en el Tropical Park reunió a unas 2.000 personas que aplaudieron y apoyaron con carteles, las políticas de la nueva administración estadounidense.

“Obama hizo una negociación con Cuba sin pedir nada, todo fue a favor de la isla y eso se va a revertir”, expresó uno de los manifestantes.

La cita para la concentración fueron organizadas por: Latinas for Trump, Cubans4Trump, Tea Party Miami, Miami Dade Citizens 4 Trump, entre otras.

“Sí hay un apoyo multitudinario al presidente [Trump]”, señaló Ingrid Carvajal, del movimiento Cubans4Trump. “Lo elegimos porque dijo que tenía un plan para América y ha cumplido con ese plan”, añadió.

Las manifestaciones se expandieron por todo el país. En más de 60 ciudades de Estados Unidos. Los cubano americanos se manifestaron en claro apoyo a Trump y a sus políticas.

“Como veterano sé que el problema de inmigración es muy malo”, comentó Coralin Parker, quien vestía una gorra de Veteranos de la Marina de Estados Unidos.

Muchos también daban su apoyo al llamado de Trump para revocar y reemplazar el Obamacare.

Sin embargo, según un reporte de Martí Noticias la manifestación forma parte de una campaña nacional que busca “elevar” la imagen de Trump, pues los niveles de popularidad están por debajo de lo previsto.

Fuentes: Cibercuba; Cubanet; El Nuevo Herald.