May 26, 2017

Trump Les Habla A Los Miembros De La Brigada De Asalto 2506

El candidato presidencial republicano Donald Trump da un discurso en la sede de la Brigada 2506, en el barrio de la Pequeña Habana, en Miami, Florida.

Donald J. Trump en el Museo y Biblioteca de la Asociación de Veteranos de Bahía Cochinos Brigada 2506.

El 25 de octubre de 2016 el candidato del Partido Republicano Donald J. Trump se reunió en el Museo y Biblioteca de la Asociación de Veteranos de Bahía Cochinos Brigada 2506 con los veteranos cubanos que participaron en la fallida invasión de Bahía Cochinos en 1961. Donald Trump elogio a los brigadistas por sus luchas por la libertad de Cuba durante tantos años y expresó que eran unos héroes.  Alabó a las Damas de Blanco, quienes son golpeadas y arrestadas cada vez que se dirigen a una iglesia para celebrar la santa misa en Cuba. Además acusó a su rival demócrata, Hillary Clinton, de “cerrar los ojos” ante las violaciones de los derechos humanos en la isla al igual que el presidente Barack Obama.

Durante la visita que realizó a la sede de la Brigada 2506 en el barrio de la Pequeña Habana en Miami, el candidato republicano dijo lo siguiente: “Quiero reconocer con orgullo a la resistencia cubana y a las Damas de Blanco, madres, hijas y esposas sujetas a abuso físico y verbal por turbas del Gobierno”.

https://scontent-atl3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-0/cp0/e15/q65/s600x600/14724476_10210960647118912_7550339654196541158_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=2ae12e4ba52b32477f69896c4b6f1a19&oe=58886E40

Este escritor (Director de Bear Witness Central del sur de la Florida) tuvo el honor se ser escogido para presentarle a Donald J. Trump el escudo de la Brigada en unión a Humberto Díaz-Argüelles y Vicente Blanco.

La Asociación de Veteranos de Bahía Cochinos Brigada 2506 expresó recientemente su respaldo a Donald Trump, la primera vez en 55 años que la Brigada 2506 muestra expresamente su apoyo a un candidato a la Presidencia de los Estados Unidos. Donald Trump calificó a los brigadistas cubanos de “verdaderos luchadores por la libertad” comprometidos en la defensa de los valores de “derecho y justicia”.

Trump le dio las gracias a la Brigada 2506 por el respaldo manifestado a su candidatura, algo que, dijo, “significa mucho” al ser la primera vez que esta asociación muestra su apoyo expreso a un aspirante a la Casa Blanca. Aseguró que el presidente estadounidense, Barack Obama, no solo “no ha hecho un buen acuerdo” con Cuba, sino que, de ganar Clinton, “lo haría igual o incluso peor”.

Refiriéndose a Hillary Clinton señaló que la corrupción que socava a los gobiernos es un “peligro cuando los funcionarios de alto rango están por encima de la ley”. Subrayó que “esta elección es sobre la corrupción” y acusó de nuevo a Hillary Clinton de deshonestidad y de cometer delitos “como nunca se ha visto en la historia” del país.

Humberto Díaz-Argüelles, presidente de la Brigada 2506, explicó que su respaldo a Donald Trump se basa en la falta de atención prestada a su organización por parte de Obama. Díaz-Argüelles expresó lo siguiente: “En mis cincuenta años de historia en Estados Unidos, los candidatos presidenciales siempre han venido a vernos para saber nuestras opiniones (sobre el tema cubano). Obama jamás se ha presentado” aquí y, sin embargo, “ha establecido relaciones con Cuba a cambio de nada”.

Conclusión

Todos los cubano-americanos que aman la libertad y quieren erradicar el régimen sangriento de los hermanos Castro apoyan a Donald J. Trump ya que es el único candidato que los ayudará en su empeño. Hillary Clinton ha declarado que continuará la política de Obama de concesiones unilaterales al régimen opresor de la isla. Estas vergonzosas concesiones a cambio de nada son inaceptables para los cubano-americanos que quieren la libertad para la patria de José Martí.

Save