May 25, 2017

Uribe Lucha Por Salvar A Colombia Del Comunismo

http://www.radiomiami.us/contenido/noticias/1465073941uribe-impulsa-colombia-recoleccion-firmas-acuerdo-paz-farc_1_2367112.jpg

El expresidente y patriota Álvaro Uribe lucha por salvar a Colombia del comunismo.

El expresidente y patriota Álvaro Uribe impulsó a partir del 4 de junio, 2016 una campaña de recolección de firmas en Colombia contra el acuerdo de paz que el gobierno del comunista Juan Manuel Santos que está próximo a firmar con la guerrilla sanguinaria de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Uribe llamó a sus seguidores a refrendar el documento porque “muchos de los acuerdos de La Habana, y el plebiscito que pretende que el pueblo colombiano los ratifique, le hacen daño a la patria”.

Le pidió a sus seguidores y al pueblo a firmar la denominada “Proclama por la paz que queremos”, en la plaza Botero del centro de Medellín, la segunda ciudad de Colombia. Esta iniciativa, respaldada por Uribe y su partido Centro Democrático, forma parte de una serie de acciones que el expresidente y actual senador ha dicho que hará en el marco de la “resistencia civil” al acuerdo de paz que el gobierno de Juan Manuel Santos espera firmar pronto en Cuba con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Kolumbianischer_Pr%C3%A4sident_Alvaro_Uribe_2004.jpg/170px-Kolumbianischer_Pr%C3%A4sident_Alvaro_Uribe_2004.jpg

Álvaro Uribe Vélez nació en Medellín el 4 de julio de 1952. Sirvió con mucho éxito de presidente de Colombia de 2002 al 2010. Luchó contra todas las guerrillas comunistas respaldadas por el régimen de La Habana. Uribe se graduó en derecho en la Universidad de Antioquia y cursó posteriormente estudios en administración, gerencia y negociación de conflictos en la Universidad de Harvard. Además fue “miembro sénior asociado” de un college de la Universidad de Oxford.

El expresidente Álvaro Uribe expresó lo siguiente ante la prensa y seguidores que se acercaron a firmar el documento: “¿A qué nos oponemos? ¿Qué nos preocupa? Que los acuerdos de La Habana y el plebiscito acepten que los integrantes de las FARC, responsables de secuestros, narcotráfico, de asesinatos de niños y reclutamiento de niños, no vayan un día a la cárcel y los puedan elegir en cargos públicos. Muchos tenemos que decir ‘queremos la paz, pero no aceptamos esa paz con impunidad, porque genera más violencia’, por eso muchos colombianos acudiremos en estos dos meses a firmar esta carta”.

Cientos de ciudadanos se acercaron a este punto y a otros tantos instalados en Medellín, Bogotá y otras ciudades del país, para firmar el documento que, según el Centro Democrático, será incorporado en “denuncias ante organismos internacionales” y en una “demanda de inconstitucionalidad” contra la legislación que blinda jurídicamente el acuerdo de paz. Los seguidores de Uribe en la plaza Botero llevaban pancartas que decían “Pite contra las FARC”, “Pite contra los acuerdos de La Habana”, “Pite contra Santos”, pidiendo a los conductores que respaldaran la actividad haciendo sonar sus bocinas.

La proclama exige también la renuncia del traidor comunista Santos si “no puede darle a Colombia la paz que queremos y merecemos” y asegura que los firmantes quieren una paz que no dé “concesiones al terrorismo que generen el riesgo de vivir la misma tragedia sufrida por la hermana Venezuela”. El conflicto armado colombiano, que ha enfrentado a guerrillas, y grupos narcotraficantes, ha dejado en más de medio siglo 260.000 muertos, 45.000 desaparecidos y 6 y 8 millones de desplazados. Fidel y Raúl Castro han apoyado a las FARC por más de 50 años.

http://tse1.mm.bing.net/th?&id=JN.2N0%2bqRQaa2jTebSMTooniA&w=300&h=300&c=0&pid=1.9&rs=0&p=0

Los presidentes Juan Manuel Santos y Barack Obama comparten la misma ideología marxista y amistad con el dictador Raúl Castro.

El presidente Santos parece haber olvidado el gran daño y los miles de muertos y heridos causados a su nación durante muchos años por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el M-19 los cuales recibieron apoyo de Cuba y después de Venezuela. Santos quiere llevar a Colombia hacia el comunismo entregándole todo a las FARC. Obama ha ofrecido millones de los contribuyentes estadounidenses para apoyar a Santos en la entrega de Colombia a los matones de las FARC. El secretario de Estado John Kerry, quien acompañó al presidente Barack Obama en su vergonzosa visita de apoyo y legitimación del régimen sanguinario del tirano Raúl Castro en Cuba, se reunió por separado el 21 de marzo de 2016 con los negociadores del gobierno colombiano y las FARC.

El presidente Juan Manuel Santos le ha pedido al Congreso que lo deje gobernar por decreto por seis meses para poder enmendar la Constitución como él quiera. En realidad quiere que se le autorice ser dictador como los Castros, Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Nunca como ahora la democracia en Colombia ha estado en mayor peligro debido a que el presidente Santos y su hermano cómplice, Enrique, son comunistas. Por desgracia, el Partido Liberal del aspirante a dictador Santos tiene mayoría en el Congreso y se espera que lo apoyen.

SANTOSRAULTIMOCHENKOELFORODESAOPAULOENEVIDENCIA

El presidente comunista Juan Manuel Santos estrechando las manos ensangrentadas del máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko” y el dictador asesino Raúl Castro en el centro.

Santos quiere cambiar la Constitución unilateralmente para entregar su nación a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Santos lleva negociando con estos comunistas sanguinarios de la FARC casi cinco años.

Santos sabe que la gran mayoría del pueblo rechaza el funesto acuerdo con las FARC y no le importa. Santos es un traidor que debe ser obligado a renunciar antes que destruya a su nación.

Mary Anastasia O’Grady en un artículo publicado en el Wall Street Journal el 22 de mayo de 2016 explicó que ahora Santos propone un simple voto de si o no mientras su gobierno se ha gastado millones de dólares en una campaña publicitaria para engañar al pueblo diciendo que un voto de “no” es un voto a favor de la guerra.

En esto Santos está imitando al marxista presidente Barack Obama que le dijo a los estadounidenses que un voto de “no” sobre su inconstitucional y dañino acuerdo con Irán provocaría la guerra con esa nación terrorista. La respuesta en ambas situaciones es un mejor acuerdo que no ponga en peligro la seguridad de las dos naciones.

De acuerdo con la encuesta de Gallup de la última semana de abril de 2016, solo un 21% del pueblo aprueba la gestión de Santos como presidente. Las razones principales de su rechazo por el pueblo son la negociación de Santos con las FARC y su negligencia en mejorar la economía. La encuesta reveló que el 66% del pueblo piensa que las negociaciones con los matones de las FARC van por un camino equivocado.

La gran mayoría de los colombianos quiere la paz con las guerrillas sanguinarias pero no la paz del cementerio. Santos quiere que los asesinos de las FARC no vayan a las cárceles, que se queden con los billones de dólares de las ganancias de la droga y que se puedan postular para cargos públicos. Antes Santos había dicho que nunca aceptaría esas demandas de las FARC y ahora las aprueba. Desde el principio el comunista Santos ha actuado de mala fe engañando a su pueblo

O’Grady explicó que el libro del hermano del presidente Enrique Santos, Así empezó todo, del 2014 señaló que el presidente Juan Manuel Santos desde el principio de su mandato quiso “una agenda política y social diferente” a la del presidente anterior Álvaro Uribe, incluyendo negociar con las FARC.  De acuerdo con Enrique Santos, su hermano lo nombró su “delegado personal y emisario a las FARC” debido a su simpatía por estos guerrilleros y su conocimiento personal de sus líderes.

El comunista Enrique Santos describió que su hermano, el presidente Santos, llevó secretamente a los líderes de las FARC en un avión a La Habana. El presidente Santos, explicó su hermano en su libro, mintió al pueblo cuando decía que no iba a ver diálogo con las guerrillas hasta que estas abandonaran las armas y que ya había empezado las negociaciones con los dirigentes de las FARC a espaldas del pueblo.

Esto fue similar a lo que hizo el traidor Obama cuando negoció secretamente por más de un año con el sanguinario régimen de Cuba a espalda del Congreso y del pueblo. Ambos Obama y Santos comparten la misma ideología marxista. Ambos les han dado unas series de concesiones unilaterales a los comunistas sin nada a cambio.

Obama apoya con fondos y diplomáticamente la entrega de Colombia a las FARC por el traidor Santos

KERRYREUNIDOCONLACUPULADELASFARC

El secretario de Estado se reunió con los líderes criminales de las FARC en La Habana.

El máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”, dijo el 22 de marzo de 2016 que la reunión mantenida el día anterior con el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, en La Habana fue “histórica, inédita e impensable”. Líderes de las FARC, grupo armado comunista y narcoterrorista, se encuentran en La Habana desde noviembre de 2012 negociando la paz con el gobierno colombiano del traidor marxista, el presidente Juan Manuel Santos. “Timochenko” expresó lo siguiente en un vídeo divulgado por las FARC: “Es un encuentro histórico con el secretario de Estado de Estados Unidos, algo inédito e impensable. Hemos recibido de él en persona el respaldo al proceso de paz en Colombia, lo que nos llena de optimismo y nos da una mayor certeza de que vamos hacia la paz”.

Archivo AFP

El asesino Rodrigo Londoño Echeverri, alias “Timochenko”, es el jefe de las FARC.Archivo AFP

El secretario de Estado John Kerry, quien acompañó al presidente Barack Obama en su vergonzosa visita de apoyo y legitimación del régimen sanguinario del tirano Raúl Castro en Cuba, se reunió por separado el 21 de marzo con los negociadores del gobierno colombiano y las FARC. Esta reunión, en la que estuvo presente “Timochenko”, fue la segunda vez que un secretario de Estado de los Estados Unidos del gobierno del presidente marxista Barack Obama se reúne con un grupo terrorista. También asistieron los miembros del Secretariado Mayor Central de la narco guerrilla comunista, quienes son negociadores plenipotenciarios, como los alias “Iván Márquez”, “Pablo Catatumbo”, “Pastor Alape”, “Ricardo Téllez”, “Joaquín Gómez” o “Carlos Antonio Losada”. La primera vez fue cuando la secretaria de Estado y Hillary Clinton se reunió en Londres con los terroristas de la Hermandad Musulmana de Libia en marzo de 2011 quienes habían creado un gobierno de transición para derrocar a Moammar Gadafi.

“Timochenko” destacó en su video que “quienes financiaron, asesoraron y promovieron la mayor ofensiva que un grupo guerrillero haya sufrido”, en referencia a la aportación de los Estados Unidos al Plan Colombia, una estrategia creada hace 15 años para combatir el narcotráfico, ahora les tienden la mano para alcanzar la paz. Añadió “Timochenko” que “Han expresado personalmente la disposición de apoyarnos en lo que necesitemos para alcanzar la paz en Colombia”. Kerry transmitió que los Estados Unidos ayudará a garantizar la “seguridad de las personas que dejen las armas”, según reveló el jefe del equipo negociador del gobierno colombiano, Humberto de la Calle.

Desgraciadamente la noticia de esta vergonzosa reunión de Kerry con los líderes de las FARC no ha sido divulgada por la prensa establecida de los Estados Unidos. Este escritor se enteró por la periodista Andrea Bernal del canal televisivo NTN 24 con sede en Bogotá, Colombia que transmite en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos durante una entrevista que le hizo sobre la reunión.

Como se ha dicho, es muy extraño que un secretario de Estado se haya sentado a negociar o dar apoyo a las negociaciones de un grupo clasificado por el departamento de Estado como terrorista. Este escritor acusó al presidente Juan Manuel Santos durante su entrevista en el canal televisivo NTN 24 de ser un comunista que había sido reclutado desde joven por los servicios de inteligencia de Cuba.

Álvaro Uribe expresó que se sentía “molesto” porque EEUU se había reunido con las FARC

La reunión entre el secretario de Estado Kerry y las FARC ha generado controversia y asombro en Colombia. El expresidente Álvaro Uribe expresó que se sentía “molesto” porque el gobierno de los Estados Unidos se había reunido con las FARC. Además, el senador Ernesto Macías del opositor partido Centro Democrático, partido creado por el expresidente Álvaro Uribe, declaró que la cita “ofende la dignidad” del país.

Guerrilleros de las FARC en un campamento en la región del Magdalena Medio.

Guerrilleros de las FARC en un campamento en la región del Magdalena Medio.

¿Quién es el líder de las FARC “Timochenko”?

Rodrigo Londoño Echeverri, conocido bajo los alias de “Timoleón Jiménez” y “Timochenko”, nació en 1959. Es un comunista y narco-terrorista colombiano y es el actual comandante en jefe y miembro del secretariado de las autodenominadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), []organización catalogada como terrorista por muchos países del mundo.

“Timochenko” también es considerado el encargado de la inteligencia y la contra-inteligencia de las FARC. Londoño Echeverri es hijo de Arturo Londoño y Elisa Echeverry. Su padre Arturo militó en La Uno, un grupo perteneciente al Partido Comunista Colombiano.

De joven “Timochenko” fue miembro de la Juventud Comunista Colombiana. Estudió medicina en su con una especialidad en cardiología en la Universidad Patricio Lumumba de Moscú y amplió sus estudios en Cuba comunista. Posteriormente fue entrenado militarmente en Yugoslavia. “Timochenko” se unió a las FARC en marzo de 1982.

Ascendió rápidamente en la escala de la organización y pasó a estudiar en Cuba la táctica de la “guerra irregular”. Volvió en 1986 como cabecilla del Frente 16 y en abril de ese mismo año figuró en el quinto puesto del Estado Mayor Central. Luego estudió en Rusia labores de adiestramiento político. En 1988 fue nombrado cabecilla del Bloque Oriental y desde 1993 está al mando del Bloque del Magdalena Medio.

Después de la zona de distensión (1998-2002), que fue planeada por Fidel Castro con la colaboración de su agente de inteligencia Juan Manuel Santos, se le asignó a “Timochenko” la tarea de ampliar la plataforma de relaciones internacionales de las FARC. Después de la muerte de Alfonso Cano en 2011, “Timochenko” se convirtió en el máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Fidel y Raúl Castro han dirigido y ayudado desde el principio a todas las guerrillas comunistas colombianas que causaron cientos de miles de muertes y heridos y más de seis millones de desplazados. También los hermanos Castro son responsables por su apoyo a guerrillas comunistas durante 57 años en varios países de América Latina que han causado miles de muertos y heridos.

En mayo de 2006, “Timochenko” fue condenado en rebeldía por un juzgado de la ciudad de Popayán, junto con el resto de la cúpula de las FARC, por homicidio agravado, secuestro agravado y rebelión a 40 años de prisión por el secuestro y asesinato en 2003 de un ex gobernador, un ex ministro de Defensa, y ocho militares en el Parque Nacional Natural Puracé. “Timochenko” ha cometido gran cantidad de actos delictivos, tales como el secuestro, terrorismo, homicidio, rebelión, reclutamiento de menores, hurto calificado, daño en bien ajeno, narcotráfico, extorsión, conspiración, sedición, y concierto para delinquir entre muchos otros.

El máximo comandante en jefe del grupo guerrillero ha sido condenado a prisión por varios jueces de múltiples actos violentos. Todas las condenas de “Timochenko” suman 178 años. “Timochenko” es buscado por el gobierno de los Estados Unidos, el cual ofrece una suma de $5 millones de dólares por su captura.

Es por eso que fue tan vergonzosa y alarmante la reunión de Kerry con los narco guerrilleros de las FARC. Uribe y su partido tienen mucha razón de sentirse ofendidos por Obama. La reunión con las FARC y su líder “Timochenko” demuestran claramente la terrible política de apaciguamiento de Obama con Cuba, Irán, y ahora con las FARC.

Protesta contra Juan Manuel Santos y sus diálogos con FARC (Foto Periodismo Sin Fronteras)

Protestas en Colombia en contra el acuerdo con las FARC.

Ricardo Puentes Melo escribió un artículo titulado “Santos debe ser destituido o invitado a renunciar” que fue publicado en el sitio web Periodismo sin Fronteras el 5 de marzo de 2016. El periodista señaló que la paz que quieren Santos y FARC-PCC-ELN es la paz de los sepulcros.

Ricardo Puentes Melo

Ricardo Puentes Melo nació en Bogotá el 20 de julio de 1963. Es un antropólogo, destacado periodista y director del sitio web Periodistas sin Fronteras.

Puentes Melo explicó que los colombianos ven alarmados cómo el presidente Juan Manuel Santos y sus ministros, además de los altos mandos militares, están violando el orden constitucional entregando en manos del terrorismo marxista internacional que dirigen los Castro desde Cuba.

El periodista dijo lo siguiente: “Los delitos de Juan Manuel Santos contra la existencia y seguridad del Estado son palpables. Concediendo licencia a los narcoterroristas para que transiten armados por el territorio nacional y hagan proselitismo a punta de armas de guerra, al mismo tiempo que ordena a la Fuerza Pública el despeje del territorio donde actuarán los criminales, exponiendo a la población civil a los atentados terroristas y sometiéndolos sistemática y deliberadamente a su accionar, como lo sucedido recientemente en El Conejo, Fonseca, en la Guajira, donde, además, entraron acompañados de ejércitos armados de otra nación (Venezuela), son pruebas más que suficientes para que Juan Manuel Santos sea destituido de inmediato. La movilización popular, la desobediencia civil es el único camino realista para que los terroristas no lleguen al poder y Santos abandone la presidencia… Los colombianos que no queremos una paz sin justicia, una impunidad de los terroristas.”

Ricardo Puentes Melo concluyó su artículo diciendo lo siguiente: “Nuestra Patria no puede arrodillarse ante las pretensiones extorsionistas de un puñado de criminales narcotraficantes marxistas que quieren ignorar que por nuestras venas corre la sangre de antepasados que dieron sus vidas por la libertad y la libre autodeterminación. Nuestra historia reciente está repleta de intentos de traidores para postrarnos ante mafias criminales internacionales. Santos no es el primero que lo intenta, pero nosotros tampoco seremos los últimos en impedirlo. Hay que machar este 2 de abril de 2016, pero sin perder de vista que el objetivo final de ésta y otras movilizaciones deber ser la destitución de Juan Manuel Santos o la invitación a que renuncie. Si no queremos al terrorismo gobernando, no hay otra salida.”

La movilización popular, la desobediencia civil es el único camino realista para que los terroristas no lleguen al poder y Santos abandone la presidencia

Protesta en contra del presidente Santos en Colombia.

¿Quién es el presidente Juan Manuel Santos?

Puentes Melo explicó que Juan Manuel Santos, alias “Santiago”, desde que era un estudiante universitario, ya admiraba al Che Guevara, quién fusiló a más de 2,000 niños y hombres cubanos en la fortaleza La Cabaña durante los primeros tres meses en 1959. Antes se ser ejecutados en el paredón se les quitaba a estos patriotas casi toda la sangre para venderla al exterior. También Santos era un gran admirador de Fidel Castro. Su padre lo recriminó contantemente. Juan Manuel tomó clases de comunismo en el Colegio de San Carlos que “lo prepararon para ser el encargado de llevar a Colombia al desierto del comunismo de Castro”.

http://www.periodismosinfronteras.org/wp-content/uploads/2013/07/juan-manuel-santos-y-castro-e1410362631905.jpg

El actual presidente colombiano Juan Manuel Santos junto al asesino dictador Fidel Castro al cual visitó con frecuencia desde joven y después cuando ocupó cargos políticos importantes en su país.

Puentes Melo señaló que de acuerdo a su fuente de inteligencia, Juan Manuel Santos, luego de ser ministro de César Gaviria, fue a Cuba varias veces a reunirse con Fidel Castro. Dos de esos viajes fueron realizados en secreto volando desde Panamá en Cubana de Aviación. Siempre se reunió con Fidel y Raúl Castro, así como con un prominente miembro del Departamento América, encargado para el avance del comunismo en Latinoamérica, los Estados Unidos y Canadá. Según informes de inteligencia de cubanoamericanos, en dichas reuniones, Juan Manuel Santos fue reclutado por el Departamento América con su firma y aceptación. Ese documento existe en los archivos en Cuba.

Puentes Melo señaló que en 1997 Santos, después de visitar a Cuba, se reunió en secreto con Raúl Reyes y Olga Marín. De ahí salió la carta del 22 de octubre de 1997 que envió a la Comisión Nacional de Conciliación con la propuesta del despeje de las FARC.

Casi un año antes de las primeras reuniones oficiales entre los delegados de Pastrana con Tirofijo, Santos, por orden del cruel dictador Fidel Castro, le propuso lo siguiente: “Ordenar el despeje de un área previamente acordada del territorio nacional en conflicto, o sea lo que es igual, a efectuar el retiro de la fuerza pública del espacio geográfico predeterminado. Esta zona se convertirá en una zona de distensión y diálogo a fin de facilitar, con plenas garantías y total seguridad, el encuentro de representantes del Gobierno, del Congreso, de la sociedad civil y de la Comisión Nacional de Conciliación con los insurgentes.”

Puentes Melo escribió que una vez que Pastrana llegó a la presidencia, Juan Manuel Santos aceptó formar parte de la comisión de acompañamiento y verificación de la zona de distensión. Lo que fue una maniobra de Fidel Castro quien tenía a Santos cooperando activamente con los servicios de inteligencia de Cuba. El resultado fue llevar a Pastrana hacia el matadero político y el fortalecimiento de la narco guerilla.

La prensa colombiana desconocía el lazo directo de Santos con Fidel Castro y Hugo Chávez. Puentes Melo apuntó que cuando Germán Cardona Gutiérrez fue nombrado como zar anticorrupción Santos le pidió que lo acercase a Uribe. El periodista expresó lo siguiente: “Entonces Cardona habló con José Obdulio Gaviria acerca de la necesidad de una persona con ascendencia sobre los liberales para que sea capaz de captar miembros de ese partido que desearan hacer una alianza con el Partido Conservador para llevar al presidente Uribe a su segundo periodo presidencial.” José Obdulio Gaviria creyó que Santos podía ser ese hombre afín dentro del Partido Liberal y lo recomendó al presidente Uribe ignorando lo que ocurría. Germán Cardona, una vez hecha su misión, renunció a los pocos meses como zar anticorrupción y regresó a las filas santitas. Hoy Cardona es el embajador de Colombia en el Vaticano. Tiene la misión de involucrar al Papa Marxista Francisco en los diálogos con las FARC.

Ya, en el discurso de posesión, Juan Manuel Santos le enterraba el puñal a Álvaro Uribe Vélez

En el discurso de posesión Santos traicionó al ex presidente Álvaro Uribe Vélez quien luchó duramente contra las guerrillas comunistas durante su mandato.

Puentes Melo explicó que Santos se unió al presidente Uribe quien ganó las elecciones. Uribe nombró a Santos ministro de Defensa. Puentes Melo escribió lo siguiente: “La penetración de Santos, como caballo de Troya del Castro chavismo en Colombia, fue posible por la intervención de los servicios de inteligencia de Cuba. Uribe fue engañado. Santos le recomendó al presidente Uribe que nombrará al narco policía Oscar Naranjo como director de la Policía Nacional.

Puentes Melo explicó lo siguiente: “Una vez electo presidente, Santos siguió con los lineamientos de Fidel Castro y el anti-estadounidense y pro comunista Foro de Sao Pablo, y una mujer que se dice uribista. El asunto es que no se utilizaba otra vía de comunicación que no sea de persona a persona. El personal diplomático cubano en Bogotá es el encargado de transmitir los mensajes a Juan Manuel Santos cuando es necesario. Aunque Panamá es la sede de estos encuentros de carácter oficial, es claro que existe una red de apoyo dentro de Colombia”.

Cuba quiere asesinar a Uribe y a Fernando Londoño Hoyos, colosal opositor a los diálogos de paz entre el gobierno y las FARC. La muerte de Uribe y Londoño ya está pactada entre los Castro y Santos, asegura el periodista. Puentes Melo añadió que hay en Colombia extranjeros de Cuba, Venezuela y de un país centroamericano que tienen esa misión criminal.

Raúl Castro, Juan Manuel Santos y Hugo Chávez.. El control del castrocomunismo se toma a Colombia

El dictador opresor Raúl Castro se reúne con sus amigos Juan Manuel Santos y el dictador Hugo Chávez.

Puentes Melo terminó su alarmante artículo diciendo lo siguiente: “El voto electrónico está dentro del plan de Castro y los chavistas para ganar la reelección de Santos…Según la inteligencia cubanoamericana existe la posibilidad real de conectar La Habana con Caracas, Montevideo y Bogotá con el Cable Coaxial. El objetivo, que tuvo éxito, fue garantizar el triunfo de la re-elección de Juan Manuel Santos mediante el mismo sistema de máquinas para el voto electrónico utilizadas en Venezuela Aunque nos señalen de conspiracionistas, lo cierto es que no nos equivocamos cuando decidimos desenmascarar a Santos y, posteriormente, sus diálogos secretos con el ELN y las FARC.”

Conclusión

Los colombianos tienen que tirarse a la calle y continuar las demonstraciones en contra del diabólico acuerdo que el aspirante a dictador Juan Manuel Santos quiere hacer con las guerrillas comunistas. Además deben protestar en contra de la petición del aspirante a tirano Santos al Congreso que lo deje gobernar por decreto por seis meses para poder enmendar la Constitución como él quiera. En realidad quiere que se le autorice a ser un dictador como Raúl Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro. De no hacerlo Colombia será eventualmente una Cuba o Venezuela.

Este escritor está de acuerdo con el periodista Ricardo Puentes Melo con respecto que el presidente Santos debe de renunciar a la presidencia por traidor a la Patria y por haber sido durante toda su vida un comunista que trabaja con los servicios de inteligencia del régimen sanguinario y opresor de Cuba.

Estos artículos de Ricardo Puentes Melo y sus colaboradores de Periodismo sin Fronteras deben preocupar enormemente a los colombianos y al resto de los habitantes del Hemisferio Occidental que aman la libertad y la democracia. Como se ha explicado, el terrible y mal intencionado acuerdo aprobado por el marxista Santos permite a los narco-terroristas de las FARC, responsables de crímenes atroces, participar en política. Desgraciadamente, a través de la fortuna de las FARC por medio del narco-tráfico, la intimidación, y la corrupción, el país podría terminar gobernado por los mismos criminales genocidas que han victimizado al pueblo por décadas con la ayuda del régimen sanguinario de Cuba.