July 26, 2017

La Revolución De Trump.

La revolución de Donald Trump ha sacudido a los Estados Unidos de una forma inesperada por la derecha y la izquierda de esta nación. Ha sido como un huracán violento que nadie esperaba, pero que todos deseábamos.

El verdadero impacto de Trump lo veremos en un futuro no muy lejano, cuando la extrema izquierda, que por los últimos 20 años ha logrado intimidar a todos aquellos que le salen a su paso, no logre intimidar ni controlar, ni aporrear a Donald Trump. Un fenómeno que los tiene loco sin saber qué hacer, pues hasta ahora todo aquel que lo ha enfrentado ha salido ridiculizado por Trump.

Los republicanos, los cuales muchos estimamos que son un instrumento de la izquierda, están confundidos sin saber qué hacer, ya que Trump no es un monigote a quien ellos le pueden dictar como actuar y como es el proceso político, mientras que a la vez sirven a sus amos. Para ellos este panorama se convierte en un enigma que los puede sacar del cascaron donde se esconden, por eso deben actuar con mucha cautela, y Trump lo sabe.

Cuando analizamos estos dos escenarios antes mencionados, nos obliga a consolidarnos en un candidato como Trump, que ninguno de los dos partidos pueda manipular, algo tan necesitado en este momento actual, donde muchos de nosotros nos sentimos abandonados por el partido republicano, o mejor dicho, por los líderes actuales del Republic National Committee, es decir, los líderes del partido.

Señores, el pueblo estadounidense está cansado de la politiquería barata de la gran mayoría de nuestros candidatos, y de los resultados que hemos obtenido de esos charlatanes que tienen esta gran nación al borde del derrumbe económico, social  y moral. Hoy en día no podemos buscar a “Mister Perfect.” Necesitamos a alguien que pueda deshacer las atrocidades de las cuales hemos sido víctima en los últimos veinte años. Alguien que tenga agallas de sacarnos de:

  • El US Reserve Bank de las manos de un grupo de delincuentes que lo han puesto en una corporación privada donde nadie los puede ni siquiera inspeccionar o regular.
  • El Environmental Protection Agency (EPA) por sus siglas en ingles. Que también es una corporación privada que no se puede ni regular ni inspeccionar, pasarla a manos del Gobierno Federal.
  • Destituir más de 10,000 nuevas leyes que tienen a las industrias subyugadas y paralizadas en una gran mayoría. Siendo la industria del carbón y de agricultura las más perjudicadas hasta hoy. Pero además, representan un cambio hacia el socialismo en todos los aspectos de nuestra sociedad.
  • Alguien capaz de sacar a todos los profesores comunistas de nuestros centros de enseñanza y cambiar el currículo socialista actual.
  • Alguien quien pueda des-mascarar a los títeres republicanos y establecer un partido digno, y que represente a los valores conservadores de este gran Pais.
  • Alguien que saque más de setenta comunistas con carnet, que existen en las dos cámaras del congreso.  Expuestos por su mismo partido comunista en su sitio web.
  • Alguien que restructure el sistema fraudulento de votar en E.U.
  • Alguien que le ponga fin a la inmigración ilegal en E.U.
  • Alguien que anule las contribuciones millonarias a países para quienes los E.U. es un país indeseable o enemigo.
  • Alguien que levante la moral de nuestro ejército y elimine la milicia que los izquierdistas han creado en E.U.
  • Alguien que limpie el sistema judicial de corruptos y comunistas que aplican la ley a quienes ellos quieren y no a quien se lo merece.
  • Alguien que ponga fin a la eliminación de más de 2,000 represas en los E.U. destrucción diseñada para provocar un genocidio de hambre igual al que Lenin llevo a cabo que mató a más de 10 millones de rusos. Dos represas en California están ya con permiso y aprobación a ser destruidas.

La lista sigue y sigue, es interminable. Si esas correcciones el nuevo presidente no las lleva a cabo, seguiremos en las mismas, es decir, se calman por unos años y después llevan a cabo su macabro plan. Por favor no sigamos sin reconocer lo que está pasando como hasta ahora ha sido. Y díganme ustedes ¿quién otro es capaz y tiene agallas para hacer esos cambios?

Que Dios bendiga a USA.