July 27, 2017

Chomsky Alerta Del Peligro De Guerra Nuclear Entre Rusia Y Occidente

La separación del famoso marxista Chomsky, es igual a lo que está pasando con los países comunistas, todos son enemigos de Obama. No porque Obama no lo sea, sino porque Obama teme le quiten su máscara.

La estrategia comunista actual de EEUU es una réplica del Nazismo. Es decir, Hitler era marxista, pero su excepcionalismo alemán, lastimado por la pérdida de la Primera Guerra Mundial, lo abalanzo a crear el Nazismo, que aunque tenía la misma ideología marxista, lo alejaba de la ya nefasta historia comunista. Al punto que mato alguno de los líderes comunista en su euforia de hacerle creer a su pueblo y al mundo que él no era comunista.

La publicacion Contrainjerencia explica:

El intelectual estadounidense Noam Chomsky ha manifestado en una entrevista difundida este viernes por la cadena rusa ‘Russia Today’ su preocupación por el comienzo de una nueva Guerra Fría entre Rusia y Occidente y por la posibilidad de que estalle, incluso de manera involuntaria, una guerra nuclear.
“El mundo ha estado desgraciadamente a punto de sufrir una guerra nuclear en el pasado y esto podría suceder de nuevo al haber caído Rusia y Occidente en lo que parece ser otra Guerra Fría”, ha declarado el filósofo de Filadelfia (en Estados Unidos) en el programa Sophie &Co. Chomsky señala como uno de los factores que incrementan el peligro de conflagración a escala mundial el cambio de la naturaleza de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) tras la expansión de sus dominios. “Ahora su objetivo”, estima, “es alcanzar el control global de los sistemas de energía, en lugar de velar por el mantenimiento del equilibrio militar intergubernamental”. “El peor de los escenarios, por supuesto, sería una guerra nuclear, que sería terrible. Los Estados que la iniciaran serían eliminados por sus consecuencias. Ese sería el peor caso. Ha llegado a estar alarmantemente cerca en varias ocasiones en el pasado. Y podría ocurrir nuevamente, pero no por ser planeada, sino por las peligrosas interacciones que se llevan a cabo”, ha advertido. En opinión del estadounidense, la injerencia de Estados Unidos en los asuntos de Oriente Medio ha agravado los desequilibrios de la situación global. Chomsky considera que las acciones militares como la efectuada en Irak -que califica de “mazazo” – operan como catalizador de los conflictos regionales.

Barack Obama ha seguido la revolución Nazi al pie de la letra, desde la creación de miles de leyes en sus dos primeros años, hasta la gran milicia que ha creado, idéntica al SS alemán, y su política de endeudamiento que coincide con Hitler quien se apodero del poder absoluto a través de una crisis económica. Su excepcionalismo Americano, y sus vínculos con la ideología musulmana, -a pesar de ser un viejo marxista- lo ha llevado hacer cosas increíbles por alejar su agenda de la ideología marxista, por el mismo miedo de Hitler que la nefasta historia del comunismo interfiera con su macabro plan de globalización, empezado por Hitler.

Esta habilidad lo ha ayudado mucho en confundir al mundo. Hoy muchos de los viejos aliados son sus enemigos, y muchos de sus antiguos amigos, gracias a esta maniobra, todavía son sus amigos. Pero lo más impresionante es que casi todos los países comunistas -Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Corea del Norte- no son sus amigos. Ni los antiguos países comunistas –China y Rusia tampoco lo sean. Casualmente por Obama haberse aislado de ellos por dos razones: la primera es que los países comunistas dentro de la globalización de Obama, perderían su autodeterminación. Segundo: Obama para mantener su máscara, ha aislado a todos esos países.

Es escalofriante ver como Obama juega con la opinión mundial haciendo creer que está haciendo exactamente lo contrario de lo que en realidad está haciendo. Hizo creer al mundo que él no tenía nada que ver con la revuelta de Egipto, cuando fue él y la Unión Europea quien agito, financio y guio las masas comunistas que derrotaron al presidente Egipcio. Hizo lo mismo con Libia, pero esta vez fue en apoyo a las Naciones Unidas. En Siria quiso hacer lo mismo, y aunque fue parado le sigue buscando la forma de hacerlo.

En Ucrania fue él y la UE los que financiaron, guiaron y agitaron las masas que destituyeron al presidente constitucional que allí existía, para igual que el Egipto y Libia, instalar un gobierno comunista. Que traerá como consecuencia el caos y la miseria en Ucrania. ¿Qué paso en Egipto? El pueblo se lanzó a la calle en la protesta más grande registrada en el mundo, hasta que el ejército tuvo que destituir el gobierno comunista, implementado por EU y la UE y poner en la cárcel la mayoría de sus líderes.

¿Qué paso en Libia? uno de los países árabes más desarrollado, quedo en ruinas, después de haber muerto docenas de miles de civiles Libaneses, y en medio de una guerra interna entre tres diferentes sectas musulmanas que cada una piensa que es merecedora del poder. El caos es tan grande que casi todos los países han retirado su personal diplomático. En Siria ha sido el mismo caso, donde han muerto más de 200,000 ciudadanos sirios desde que empezó este conflicto. Eso significa que son mucho más muertes que todas las guerras entre Israel y sus adversarios desde 1948. Miren a Siria antes de la guerra como era: Clic aquí:

Que ha pasado con ISIS-ISIL-IS, además de cambiarle el nombre tres veces. Ahora Obama -después que fue él y la UE quien los creó, consiguió dinero -a través del senado- para atacarlos. Y quiere hacerle creer al mundo que de verdad los está atacando, cuando en realidad lo que él está haciendo es ayudarlos a vencer a Siria y finalmente establecer un Estado Islámico. Yo siempre he pensado que él es Musulmán, pero con esta tan arriesgada acción para un presidente de EE UU, y conociendo que los musulmanes están esperando al Imán Mahdi Prometido, estoy pensando que su verdadera ideología es la musulmana, y que definitivamente él está soñando con ser el Imán Mahdi, que millones de musulmanes creen que ya existe.

Desafortunadamente para Obama las noticias provenientes del área en conflicto demuestran lo contrario de lo que su dominada fuente de difusión, le está diciendo al mundo. En Siria han muerto más de cien mil sirios en el último mes. Esto ya se está convirtiendo en un escándalo tan grande, que muchos de los miembros de su propio partido político lo están criticando y otros no tan cercanos están exponiendo la realidad de lo que está pasando.