September 24, 2018

GUERRA AVISADA… Y El AXIS IRAN-CUBA-VENEZUELA

 
Hace un par de semanas nuestro presidente Obama declaro una acción bélica en contra de un grupo terrorista islámico denominado Estado Islámico que hace peligrar a países del Medio Oriente y que tiene el potencial de una infiltración y ataque en nuestro País.Aunque, desgraciadamente, Obama siempre comete el error de hacer más énfasis en lo que no va a hacer en vez de mantener al enemigo en ascuas, la decisión de actuar fue correcta.

Dicen que “guerra avisada no mata soldado”, pero desde hace muchos años expertos en terrorismo internacional, nos están alertando del inminente peligro de la existencia de una infiltración de extremistas Islámicos a través de nuestra frontera con Méjico.Dirigidos por Cuba y Venezuela, acompañados por sus satélites Ecuador, Bolivia y su brazo armado, FARC, terroristas dirigidos por la organización Hezbolla y financiados por Irán, se entrenan según Roger Noriega, que fue Embajador de los EEUU y funcionario del Departamento de Estado, en la isla Margarita en Venezuela.

El axis Irán-Cuba-Venezuela se consolido con una visita del pasado presidente de Irán, Ahmadinejad, a Cuba, Venezuela, Nicaragua y Ecuador.Según Antonio M. Delgado, del Miami Herald, existe una red financiera y campos de entrenamientos organizados en Venezuela por el funcionario venezolano Tarek El Aissami, y que existe una “tubería criminal-terrorista” que va desde el Medio Oriente hasta los EEUU.

La FARC, al mismo tiempo que negocia la paz con el iluso presidente de Colombia Juan Manuel Santos, se entrena y financia por agentes de Hezbolla, dirigidos por Irán.Martin Barillas, editor de Noticias Spero y antiguo diplomático, en un artículo publicado en el 2013, explica con lujo de detalles como los narcotraficantes expertos en burlar la frontera Mejico-Estadounidense, se han aliado con los terroristas Islámicos.

Los que como yo, leen las novelas de Tom Clancy, muchas anticipando realidades, recordaran el libro “Los dientes del tigre”, donde un asesino terrorista, se une a una red de narcotraficantes para infiltrar a un equipo con armas nucleares en este país.

Por Fernando J. Milanés, M.D. Hace un par de semanas nuestro presidente Obama declaro una acción bélica en contra de un grupo terrorista islámico denominado Estado Islámico que hace peligrar a países del Medio Oriente y que tiene el potencial de una infiltración y ataque en nuestro País.Aunque, desgraciadamente, Obama siempre comete el error de hacer más énfasis en lo que no va a hacer en vez de mantener al enemigo en ascuas, la decisión de actuar fue correcta. Dicen que “ guerra avisada no mata soldado ”, pero desde hace muchos años expertos en terrorismo internacional, nos están […]