August 20, 2017

Bases Militares Nuevos Vertederos Para Extranjeros Ilegales De Obama

ILLEGALIMMIGRATION_NEVELEOT

Una fuente me avisó la semana pasada a un acontecimiento curioso: Parece que dos aviones llenos de extranjeros ilegales fueron enviados recientemente a Massachusetts. El primero informa, desembarcaron en Hanscom Air Force Base en Bedford. Según mi informante, unos 160 inmigrantes ilegales llegaron en ese vuelo y se quedaron casi una semana antes de ser trasladados a un sitio del Departamento de Seguridad Nacional y luego puestos en libertad.

El segundo vuelo según se informa fue desviado de Hanscom al aeropuerto Logan de Boston este fin de semana pasado. Me han dicho que los funcionarios tanto de Massachusetts y de New Hampshire estaban a la mano. Me acerqué a Hanscom AFB para la confirmación, pero no recibí una llamada a mi fecha límite.

Pregunta: ¿Cuántas otras bases militares sigilosamente están siendo utilizadas para redistribuir, sin proceso y liberar a quienes cruzan ilegalmente la frontera?

Lo que sí sabemos con certeza es que el gobierno de Obama ya ha convertido varias otras bases militares en todo el país en puestos de avanzada para cientos de miles de inmigrantes ilegales de Centro y Sudamérica.

Lackland Air Force Base en San Antonio abrió sus puertas como un campamento de inmigrantes ilegales el mes pasado. El Puerto Base Naval Hueneme en el condado de Ventura, California, albergará a cerca de 600 niños ilegales de cruce de fronteras y adolescentes. El puesto militar Fort Sill en Lawton, Oklahoma, ordenó el viernes a tomar a  1200  extranjeros ilegales a pesar de las objeciones de GOP gobernador Maria Fallin, quien criticó a la Casa Blanca, diciendo: “El gobierno de Obama sigue fallando en su deber de proteger nuestras fronteras y sigue promoviendo políticas que fomentan, en lugar de desalentar, a la inmigración ilegal “.

Un centro de detención provisional en Nogales, Arizona, está siendo utilizado como la estación central de compensación para la última oleada inmigrante ilegal. El diluvio es una amenaza para la seguridad nacional, la seguridad pública y la salud pública – por no hablar de una bofetada en la cara a los hombres respetuosos de la ley y mujeres de uniforme en esas bases y una patada en los dientes a las personas respetuosas de la ley de todo el mundo que pacientemente esperan  la aprobación de sus visas.

Mientras tanto, una fuente policial en Texas me ha dicho esta semana que un sinnúmero de extranjeros ilegales están siendo liberados en el público en general, a pesar de dar positivos por tuberculosis.

“Los federales están poniendo ellos en el transporte público a Dios sabe dónde”, dijo.

Otra fuente, que trabaja en la patrulla fronteriza en el sur de Texas, me dice: “Nuestra estación, junto con todos los demás de la estación, se inunda con las mujeres y los niños pequeños. Una señora ayer tuvo un bebé de tan sólo 8 meses. Y vienen encima con la conjuntivitis y sarna. Así que lo que una orientación médica clara se convierte en una prioridad. Estarán aquí por casi una semana, así que les proveen de fórmula y pañales. Contamos con un servicio de catering contratado para darles de comer porque es demasiado para nosotros para alimentarnos por nosotros mismos. Y, por supuesto, acaban de ser liberados debido a que cada instalación de vivienda de la familia está llena. Se supone que deben presentarse en la corte de inmigración en una fecha posterior, pero no lo hacen “.

El mismo viejo, el mismo viejo cuento. Me he informado por año en juegos de captura y liberación de los federales y la deportación de Kabuki. El “aviso de comparecencia” letras – conocidos como “cartas dirigidas” – son una broma notoria en  círculos de fronteras abiertas.

La última “crisis” es un subproducto totalmente fabricado de amnistías administrativas de la Casa Blanca, que son apoyados por una alianza tóxica de votos étnicos que buscan-los demócratas y mano de obra barata-de hambre gran negocio de los republicanos . La inundación se produce justo cuando el DHS de Obama anunció una prórroga de dos años para los beneficiarios del programa (DACA) “Acción Diferida para las llegadas de la Infancia “. La friolera de 560 mil inmigrantes ilegales han sido amnistiados en virtud DACA y también han recibido la autorización de empleo.

Como he dicho desde hace dos décadas, las amnistías de extranjeros ilegales garantizan dos cosas: más inmigración ilegal y más votos democrátas.Ahora tenemos una Casa Blanca que obligó a las bases militares de Estados Unidos para proporcionar beneficios y servicios interminables a los extranjeros ilegales con fines políticos, mientras que la Casa Blanca dijo que evade la responsabilidad de permitir que los veteranos militares se mueran esperando el más básico de los servicios médicos.

¿Y dónde está el “liderazgo” del Partido Republicano en este país? Haciendo la licitación de la Cámara de Comercio de EE.UU. la amnistía y amante de demonizar los candidatos republicanos en todos los niveles que están enfermos y cansados de regalar la tienda y el país.

Dios nos libre de bipartidismo.