September 26, 2017

Un Congresista Dice Que A Este Punto El Tea Party No Es Mas Popular Que El Klan

Hace pocos días el Congresista Demócrata de la Florida Alan Grayson dijo en una entrevista con MSNBC lo siguiente: “A este punto el Tea Party no es mas popular que el Klan” Para cualquier persona que conoce el Tea Party y la historia de Estados Unidos es obvio que esto es un comentario inapropiado y mal intencionado dirigido a desprestigiar a oponentes políticos.

Por supuesto Alan Grayson no menciono que el KKK fue creado por Demócratas. Tampoco dijo que el Senador Demócrata Robert C. Byrd quien ocupo su cargo por décadas trabajo reclutando gente para el KKK y que se opuso al Acta de Derechos Civiles en 1964.

Quizás alguien deba recordarle a Grayson los principios básicos del Tea Party y que ningún demócrata voto a favor de la enmienda 14 para otorgarle la ciudadanía Americana a los esclavos negros. Toda esta información es publica y puede ser verificable incluso en Wikipedia. No hay duda que cuando se trata de conservar un cargo político cualquier cosa puede salir de la boca de ciertas personas.