December 15, 2017

QUIEN SE LLEVA LOS EMPLEOS PARA EL EXTERIOR

¿Quién se lleva los empleos para el exterior, Obama o Romney?

Un comercial a favor de Obama acusa a Romney de que se llevará los empleos para el exterior. Pero las pruebas demuestran todo lo contrario. Miren estos videos con pruebas de suficientes.

¿Se acuerdan cuando Obama dijo que construir infraestructura en nuestro país era su prioridad? Miren este reportaje de ABC News en el 2011, como el gobierno de Obama le dio a compañías chinas los grandes proyectos de construcción de puentes en EE.UU.


Pero no sólo eso, miren este otro video del presidente de la General Motor, Dan Akerson, presentando toda la expansión de GM fuera de EE.UU., especialmente en China. Espero que recuerden como nuestro presidente Obama les entregó de nuestro dinero la tabla de salvación a dicha compañía para que no quebrara la industria automovilística, y a cambio la GM se llevó los empleos al exterior, principalmente a China.

En este video lo vemos anunciado como 7 de 10 vehículos están siendo fabricados fuera del territorio americano. O sea, el 70% y solamente 11 plantas ensambladoras en China y más de 2700 concesionarios (dealerships), controlado por el Partido Comunista Chino que gobierna de forma dictatorial el país.

 

Para muestra un botón, pero les doy dos. Ese es uno de los motivos por el cual no baja el alto índice de desempleo y la multiplicación del gasto bajo esta administración.

Me apenan todos los que han creído en la publicidad a favor de Obama y no se han enterado de la verdad. Pero más pena me dan esos que aún con estas pruebas irrefutables siguen creyendo en sus mentiras y no les importa la destrucción que ha causado a nuestra gran nación y lo que pretende hacer si continúa 4 años más.

¡Dios salve AMÉRICA! Especialmente de los fanáticos, de los desinformados, y sobre todo de nuestros enemigos internos, que odian esta gran nación donde vivimos, por eso quieren un presidente como Barack H. Obama.-