December 17, 2017

QUE PASARA SI OBAMA GANA? SE HA APODERADO DE TODO EL PODER

Obama ha firmado 923 órdenes ejecutivas en 40 meses! Esto es lo que sucede cuando el equilibrio entre las estructuras gubernamentales, son ignorados, y los intereses y las ideologías como nuestros Fundadores querían; los principios y los ideales sobre los cuales se estableció este país son ignoradas. Muchos se preguntan ¿Qué ha hecho el Congreso en estos 40 meses? Pero aquellos que estamos estudiando a diario las maniobras ideológicas sabemos, que el Congreso ha sido manipulado para que no pueda hacer nada y el Presidente tenga la excusa de gobernar por decreto! Ahora mira a los siguientes:

ORDEN EJECUTIVA 10990 permite al gobierno tomar el control de todos los modos de transporte y el control de las carreteras y puertos marítimos.

-ORDEN EJECUTIVA 10995 permite al gobierno confiscar y controlar los medios de comunicación.

-ORDEN EJECUTIVA 10997 permite al gobierno tomar el control de toda la energía eléctrica, el gas, el petróleo, los combustibles y los minerales.
-ORDEN EJECUTIVA 10998 permite al gobierno tomar el control de todos los recursos alimenticios y granjas.

-ORDEN EJECUTIVA 11000 permite al gobierno movilizar civiles en brigadas de trabajo bajo supervisión gubernamental.

-ORDEN EJECUTIVA 11001 permite al gobierno tomar el control de toda la salud, la educación y las funciones de bienestar.

-ORDEN EJECUTIVA 11002 designa al Director General de Correos para operar un registro nacional de todas las personas.

-ORDEN EJECUTIVA 11003 permite al gobierno tomar el control de todos los aeropuertos y aviones, incluyendo aviones comerciales.

-ORDEN EJECUTIVA 11004 permite a la Autoridad de Vivienda y Finanzas para reubicar comunidades, construir nuevas viviendas con fondos públicos, designar áreas abandonadas, y establecer nuevas ubicaciones para las poblaciones.

-ORDEN EJECUTIVA 11005 permite al gobierno tomar el control de los ferrocarriles, las vías navegables y las instalaciones de almacenamiento público.

-ORDEN EJECUTIVA 11049 asigna la función de preparación de emergencia a los departamentos y agencias federales, la consolidación de 21 órdenes ejecutivas emitidas operativos en un periodo de quince años.

-ORDEN EJECUTIVA 11051 especifica la responsabilidad de la Oficina de Planificación de Emergencias y le da autorización para poner todas las órdenes ejecutivas en vigor en tiempos de crecientes tensiones internacionales y la crisis económica o financiera.

-ORDEN EJECUTIVA 11310 subvenciones autoridad al Departamento de Justicia para hacer cumplir los planes establecidos en las órdenes ejecutivas, para instituto de apoyo industrial, a que establezca vínculos judicial y legislativo, para controlar a todos los extranjeros, para operar las instituciones penales y correccionales, y para asesorar y ayudar al Presidente.

-ORDEN EJECUTIVA 11921 permite a la Agencia Federal de Preparación para Emergencias a desarrollar planes para establecer control sobre los mecanismos de producción y distribución, las fuentes de energía, sueldos, salarios, crédito y el flujo de dinero en EE.UU. institución financiera en caso de emergencia nacional indefinido. También establece que cuando un estado de emergencia es declarado por el Presidente, el Congreso no puede revisar la acción durante seis meses.

Siéntase libre para verificar las “órdenes ejecutivas” a voluntad … y estos son sólo los más importantes …
Estoy seguro de que todos hemos escuchado el cuento de la “rana en la olla” … sigan todos cómodos???

Vea las acciones de Obama, no sus palabras! Por sus acciones os hará saber donde Estados Unidos se dirige.

Recientemente, Obama ha emitido una nueva orden ejecutiva que busca “armonizar” los reglamentos económicos de Estados Unidos con el resto del mundo. Esta nueva orden ejecutiva es otro paso más que nos empuja más a una América del Norte a un sistema económico mundial. Desafortunadamente, la mayoría de los estadounidenses no tienen absolutamente ninguna idea de lo que está sucediendo a medida que se mueven hacia la gobernanza mundial.

El Dr. Sam C. Holliday es un graduado de la Academia Militar de EE.UU. en West Point, un comandante de la compañía de infantería en la Guerra de Corea y ex director de Estudios de estabilidad en el Colegio de Guerra del Ejército.

Obtuvo una maestría en Asuntos Públicos de la Universidad de Pittsburgh y un doctorado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Carolina del Sur.
Actualmente es Director del Centro de <http://www.armigercc.com/> Armiger Cromwell, un centro pequeño sin fines de lucro Internet para pensar “fuera de la caja de la sabiduría convencional”. Por medio de sus ensayos en línea, el CAC busca políticas exteriores más eficaces para lograr la estabilidad a través del equilibrio.