December 17, 2017

LA AMENAZA DE UN ATAQUE CIBERNETICO AL ESTILO DE PEARL HARBOR

Consciente de la guerra cibernética de China y otros países contra los Estados Unidos y del robo de nuestros secretos industriales y militares por parte de estas naciones, el senador independiente Joe Lieberman de Connecticut volvió a presentar el 19 de julio de 2012 su proyecto de ley llamado “Cybersecurity Act of 2012” (Ley de seguridad cibernéticadel2012) en el Senado de los Estados Unidos. Joe Lieberman es un experto en asuntos de seguridad nacional y es el presidente del “Senate Homeland Security Committee” (Comité de Seguridad Nacional del Senado).

El objetivo de la propuesta del senador Lieberman es proteger la red eléctrica, las plantas de agua y los acueductos, los bancos y las instituciones financieras y los sistemas de transporte de nuestra nación. El senador declaró que “la amenaza es extremadamente espantosa. Estoy profundamente preocupado que un ataque puede ser inminente. Sabemos que China, Rusia e Irán están continuamente tratando de penetrar nuestras redes cibernéticas gubernamentales, privadas y militares. Sabemos que muchas naciones, grupos terroristas y el crimen organizado están tratando constantemente de robar nuestros secretos industriales,en los que las corporaciones estadounidenses han invertido billones de dólares,para después usar nuestra nuestra tecnología e investigaciones de gratis y crear industrias y trabajos en otros países”.

El secretario de Defensa Leon Panetta ha dicho que está convencido que el próximo ataque al estilo de Pearl Harbor vendrá del espacio usando guerra cibernética y que debemos prepararnos y mantenernos en estado de alerta máxima. Panetta se refería al ataque sorpresivo de Japón a nuestra base naval en Hawaii, la cual destruyó la mayor parte de nuestra flota del Pacífico en diciembre de 1941 y provocó la entrada de los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. El presidente Franklin D. Roosevelt y el Pentágono fueron criticados por no haber prevenido este ataque masivo contra nuestra nación.

Panetta añadió que tiene conocimiento respecto a varios países que tienen en este momento la capacidad de llevar a cabo este ataque. El candidato presidencial Mitt Romney ha expresado la misma preocupación durante varios años y ha criticando a Obama por su debilidad en política exterior y seguridad nacional.

¿Qué ha hecho Obama para afrontar esta seria amenaza a nuestra seguridad nacional?  Muy poco. No solo no ha presentado ninguna propuesta al Congreso sino que también quiere reducir drásticamente el presupuesto del Pentágono, lo cual su propio secretario de Defensa ha dicho en varias ocasiones que esto destruiría las fuerzas armadas de nuestra nación. Obama ha dicho que quiere eliminar por completo nuestro arsenal nuclear mientras China, Rusia, Irán y Corea del Norte aumentan sus gastos de defensa,modernizan sus fuerzas armadas y mejoran sus armamentos y arsenal nuclear. Además, Irán está desarrollando rápidamente su capacidad de refinar uranio para construir bombas atómicas y al mismo tiempo mejora su sistema de misiles. Los terroristas continúan sus esfuerzos para desarrollar una bomba atómica con en fin de explotarla en nuestra nación.

Liberman señaló que el general Keith Alexander dijo recientemente que el robo cibernético es la mayor transferencia de riquezas en la historia del mundo, lo cual él estima que asciende a un trillón de dólares. El senador Lieberman explicó que cuenta con el apoyo para su proyecto de ley de varios funcionarios de la administración del presidente George W. Bush, tales como el ex secretario de Homeland Security, Michael Chertoff, y el ex director de Inteligencia Nacional, el almirante Mike McConnell. ¿Y dónde está el apoyo de los que ocupan estos cargos en el gobierno de Obama?

Con respecto a otro asunto, el senador Liberman declaró que está también preocupado por la posibilidad de que el dictador sirio, Bashar al Assad, use sus armas de destrucción masiva  químicas y biológicas contra su pueblo o que terroristas que se encuentran en Siria las puedan adquirir si el régimen se derrumba.Piensa que la comunidad de naciones internacionales deben rescatar esas armas de destrucción masiva o controlarlas para evitar que el dictador sirio cometa genocidio contra su pueblo.

Más preocupado que el senador Liberman está la nación de Israel. El canciller israelí y otros en el gobierno de esa pequeña nación han dicho que si terroristas amenazan en robar los arsenales de armas químicas o biológicas de Siria, Israel invadiría a Siria inmediatamente para evitarlo. El pueblo israelí está comprando máscaras antigás.

¿Qué ha dicho Obama con respecto a este peligro? Nada. Su propuesta a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de imponer severas sanciones contra Siria ha sido vetada varias veces por Rusia y China en el Consejo de Seguridad de la ONU. Rusia es un fuerte aliado de Siria y tiene una base naval en ese país. El gobierno de Obama ha dicho que Estados Unidos está preocupado por las armas de destrucción masiva y la guerra civil de Siria, pero no ha amenazado a Siria con una intervención armada. Las conversaciones de Obama con Vladimir Putin sobre que Rusia deje de suministrar armamento a Siria y que ayude a derrocar el tiránico gobierno sirio han fracasado. Putin no respeta a Obama y le demanda más y más concesiones. Como ha dicho Romney: “Putin demanda y Obama cede”

Por esta debilidad de Obama en seguridad nacional y política exterior  y por su fracasada política económica y energética debemos votar por Mitt Romney para presidente en noviembre de 2012.

Frank de Varona nació en Cuba. Es educador, historiador y periodista. Ha publicado 19 libros entre ellos ¿Obama o McCain? y El verdadero Obama. Es experto en asuntos de seguridad nacional, política y economía. Participó en la invasión de Bahía de Cochinos a la edad de 17 años y sufrió dos años de prisión. Al ser liberado regresó a los Estados Unidos y obtuvo tres títulos universitarios. Frank vive en Miami con su esposa, la Dra. Haydée Prado de Varona, sicóloga. Tiene una hija de su primer matrimonio, Irene, casada con Daniel Linares y un nieto, Danny.

El nuevo libro de Frank de Varona, ¿Obama o Romney?,  presenta al verdadero Obama y sus conexiones marxistas, socialistas y radicales. Expone sus peligrosas amistades con su pastor racista, criminales y con el terrorista Bill Ayers. Presenta sus nombramientos de marxistas y radicales a la Casa Blanca y a su gobierno y su deseo de llevarnos al socialismo.

Revela los escándalos de Obama, violaciones de la Constitución y su fracazada política económica que ha creado alto desempleo, enormes déficits anuales y deuda aplastante. Explica su errónea política de seguridad nacional. Narra la guerra cibernética de China y su robo de nuestros secretos industriales y militares y el deseo de Obama de desarmarnos y eliminar nuestro arsenal nuclear.

Describe el éxito de Romney en el sector privado, las olimpiadas y como gobernador. Expone su plan para reactivar la economía creando millones de empleos y para lograr independencia energética. Indica como Romney nos protegerá de China, Rusia y otros países enemigos. Opuesto a Obama, Romney quiere que nos mantengamos siendo una superpotencia mundial.