December 17, 2017

IZQUIERDISTAS RADICALES APOYAN A OBAMA

 

Otros izquierdistas radicales que apoyaron a Obama son la actriz Jane Fonda y su ex marido Tom Hayden, el antiguo presidente de Students for a Democratic Society. Esta organización creó anarquía y atacó a la policía de Chicago durante la Convención Nacional Demócrata de 1968. Otro miembro y vicepresidente de Students for a Democratic Society, Carl Davidson, junto con Hayden, dirigió la organización actual de Progressives for Obama (Progresistas por Obama). Davidson visitó al dictador Fidel Castro en Cuba y todavía lo apoya y lo elogia.’‘Davidson y Hayden fundaron la Brigada Venceremos, que llevó a cientos de jóvenes de los Estados Unidos a cortar caña en Cuba durante muchos años. Otro pastor racista y controversial que apoyó a Obama es el líder de la Nación del Islam, Louis Farrakhan. Este declaró el 23 de febrero de 2008 que Obama era “la esperanza para el mundo entero”.

Añadió Farrakhan:

Louis Farrakhan

“Este joven está capturando audiencias negras, carmelitas, rojas y amarillas. Si usted mira las audiencias de Barack Obama y mira el efecto de sus palabras se dará cuenta que sus oyentes están siendo transformados.”

Farrakhan reconstruyó la Nación del Islam, la cual promueve el nacionalismo y el poder negro. Farrakhan llamó a la religión judía “gutter religion” (religión de alcantarillado) y sugirió que el “crack cocaine” (cocaina en roca) pudiera haber sido un plan de la CIA para esclavizar a los negros. La hija de Malcolm X, Malaak Shabazz, también de la Nación del Islam, apoyó a Obama. Líderes musulmanes en los Estados Unidos y de otras naciones simpatizan con Obama y lo apoyaron.

El congresista Keith Ellison, único musulmán electo para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, lo apoyó. Igualmente la organización de Musulmanes Americanos por Obama’08, la cual apoyó a Obama y quiere que en los lugares públicos se instale un área para que los musulmanes puedan rezar. También quiere que en todos los centros de trabajo se dé a los empleados musulmanes una hora todos los viernes para el rezo de Jummah, y que se establezca el Dos Eid como un día musulmán de fiesta en toda la nación.

Cada viernes en la tarde, en diferentes locaciones a través de Nueva York, donde mezquitas se dan cita con un gran número de musulmanes.

Cada viernes en la tarde, en diferentes localidades a través de Nueva York, donde mezquitas se dan cita con un gran número de musulmanes.

Una organización radical islamista que lo apoyó es la Sociedad Musulmana Americana, que en su página Web incluye una foto de Obama y su biografía junto con las fotos de Malcolm X, el sultán Saladino y Moktada-al-Sadr. Este último es el líder religioso de los chiítas en Irak, cuyas milicias han atacado repetidamente a las tropas de los Estados Unidos en ese país, causando numerosos muertos y cientos de heridos. Esta organización fue fundada por la Hermandad Musulmana y evolucionó hacia la organización actual. La revista de la Sociedad Musulmana Americana llamada El Musulmán Americano, en marzo del 2002, apoyó los ataques suicidas contra Israel diciendo que estas acciones eran “de musulmanes que sacrificaban sus vidas por un acto religioso, que es el Jihad (Guerra Santa) contra el enemigo.”

El cineasta izquierdista Michael Moore, que en un documental dijera maravillas del sistema de salud en Cuba comunista, apoyó fuertemente a Obama.

Moore atacó a la senadora Hillary Clinton por su campaña política contra Obama, a la que llamó “simplemente repugnante”. También acusó a Clinton de provocar el miedo de los blancos americanos contra Obama.

Dos de los consejeros de Obama estuvieron involucrados en el famoso caso del niño Elián González. El abogado Greg Craig y el otro, su íntimo amigo afroamericano Eric Holder, el cual serviría en el Comité de búsqueda para el Vicepresidente para Obama. Craig fue asesor de Obama en política exterior y posteriormente fue abogado de Obama en la Casa Blanca por un tiempo.

Greg Craig y Barack Obama

En cuanto a Holder, fue el Procurador General cuando Elián, un niño de seis años, fue arrestado por agentes federales y devuelto a Cuba. Como se sabía, el gobierno comunista lo usó para propaganda política.

Son muchas las organizaciones radicales de extrema izquierda que apoyaron la candidatura de Obama. Visite nuestra pagina de Quien es Obama