April 23, 2017

FORWARD EL LEMA DE LA CAMPAÑA DE OBAMA

El lema “Forward” (Adelante) fue adoptado por el presidente Barack Obama para su campaña de reelección el 30 de abril de 2012 y dado a conocer en un video de siete minutos. Este nuevo eslogan reemplaza al “Hope and Change” (Esperanza y Cambio) de la campaña de 2008. El uso del lema “Adelante” pudiera ser una táctica para complacer a los marxistas, socialistas y otros radicales que lo apoyan. Tal vez piensa que el pueblo estadounidense no se dará cuenta de lo que este eslogan significa.

Los que conocen de historia, y en particular la historia del comunismo, saben que “Adelante” es un eslogan marxista que se ha venido usando desde el siglo XIX. La enciclopedia Wikipedia del Internet tiene una página que explica el significado especial que tiene este lema y su frecuente uso en periódicos y revistas comunistas, socialistas y radicales por todo el mundo.

Victor Morton del  periódico Washington Times explica  que el lema “Adelante” expresa “la convicción de los marxistas europeos y los radicales que sus movimientos reflejan la marcha de la historia pasando del capitalismo hacia el socialismo y comunismo”. El artículo de Wikipedia describe que existió una revista en París en la década de 1840 llamada VORWÄRTS! (palabra  alemana que significa adelante). Tenía de escritores a Karl Marx y Friederich Engels y los lectores eran alemanes revolucionarios que se habían refugiado en Francia. Posteriormente otra revista con el mismo nombre, pero sin el signo de exclamación, fue fundada por el Partido Social Demócrata en Alemania en 1876. El nombre “Adelante” se usó por todo el mundo por socialistas y marxistas. Vladimir Lenin fundó la revista VPERED (palabra rusa para adelante) en 1905. Más adelante el Partido Comunista de Portugal creó su revista Avante! y el Partido Socialista de Italia llama a su publicación oficial Avanti!.

Barack Obama dijo unos días antes de ser electo presidente en 2008 que él quería transformar fundamentalmente a nuestra nación. Desgraciadamente esta fue una de las pocas promesas que ha cumplido. Ha nombrado muchos zares radicales a la Casa Blanca, que ejercen sus funciones con un poder extraordinario, sin responder al Congreso ni haber sido confirmados por el Senado. Lo que nunca hizo otro presidente en nuestra historia, Obama nombró a un comunista, Van Jones, como zar de Trabajos Verdes. Obama ha nombrado socialistas, marxistas y radicales en muchos de los departamentos y agencias del gobierno. Ignora la Constitución y declara la guerra a la Iglesia católica. Su política económica de déficits excesivos y gran aumento de la deuda nacional nos va a llevar a la bancarrota y quiere que dejemos de ser una superpotencia mundial. Nos está llevando rápidamente hacia el socialismo. Al mismo tiempo Obama apoya a los radicales que destruyen propiedades y cometen crímenes en nuestras grandes ciudades y que expresan su odio contra los ricos y las corporaciones, tal como lo hizo su pastor Jeremiah Wright.

En su campaña actual Obama demoniza a los ricos y usa la lucha de clases para dividirnos. Como expliqué en mi libro, El verdadero Obama, nuestro presidente ha estado toda su vida asociado con marxistas, socialistas y radicales al igual que con terroristas como Bill Ayers, quien junto con su esposa pertenecieron a una organización que puso bombas por los Estados Unidos.

Con su nuevo lema “Adelante” está  bien claro hacia donde nos quiere llevar Obama a paso acelerado si triunfa en las elecciones.

Frank de Varona nació en Cuba. Es educador, historiador y periodista. Ha publicado 19 libros entre ellos ¿Obama o McCain? y El verdadero Obama. Es experto en asuntos de seguridad nacional, política y economía. Participó en la invasión de Bahía de Cochinos a la edad de 17 años y sufrió dos años de prisión. Al ser liberado regresó a los Estados Unidos y obtuvo tres títulos universitarios. Frank vive en Miami con su esposa, la Dra. Haydée Prado de Varona, sicóloga. Tiene una hija de su primer matrimonio, Irene, casada con Daniel Linares y un nieto, Danny.

El nuevo libro de Frank de Varona, ¿Obama o Romney?,  presenta al verdadero Obama y sus conexiones marxistas, socialistas y radicales. Expone sus peligrosas amistades con su pastor racista, criminales y con el terrorista Bill Ayers. Presenta sus nombramientos de marxistas y radicales a la Casa Blanca y a su gobierno y su deseo de llevarnos al socialismo.

Revela los escándalos de Obama, violaciones de la Constitución y su fracazada política económica que ha creado alto desempleo, enormes déficits anuales y deuda aplastante. Explica su errónea política de seguridad nacional. Narra la guerra cibernética de China y su robo de nuestros secretos industriales y militares y el deseo de Obama de desarmarnos y eliminar nuestro arsenal nuclear.

Describe el éxito de Romney en el sector privado, las olimpiadas y como gobernador. Expone su plan para reactivar la economía creando millones de empleos y para lograr independencia energética. Indica como Romney nos protegerá de China, Rusia y otros países enemigos. Opuesto a Obama, Romney quiere que nos mantengamos siendo una superpotencia mundial.

El libro sale a la venta esta semana en Amazon.com y en Miami en las librerias Impacto y la Universal.