September 26, 2017

EL SOCIALISMO DEL SIGLO 21 AQUI EN EE.UU.

Mi nombre es Julio M. Lara, autor de “American Apocalypse,” veterano de dos guerras, comunista, guerrillero, capitán, Cristiano desde 1987, ahora retirado y activista, quien conoce el imperio del mal que esta destruyendo a América demasiado bien. A la edad de 14 anos, fui reclutado por el Comunismo Revolucionario de Fidel Castro y programado como una máquina de matar comunista. Pasé 4 años de lavado de cerebro donde aprendí todo sobre el comunismo.

Desde 1961 empecé a luchar contra el comunismo. En la década de 1980’s comencé a notar la infiltración comunista en EE. UU., desde entonces he estado explorando y descubriendo todo lo que están haciendo en esta gran nación. Lo cual expongo con detalles en mi libro. Cada par de años publico lo que han avanzado y créanme, los liberales han llegado a un punto peligroso en América.

Estimados hermanos, las tácticas sucias de la administración de Obama son increíbles, están instalando el comunismo en EE. UU., legalmente. Primero legislaron y aprobaron mas de 10,300 nuevas leyes comunistas, las que piensan usar para legalmente establecer el comunismo en los EE.UU. Es lo que los comunistas de este siglo llaman “El Socialismo del Siglo 21”, o Agenda 21.

Con esas leyes ellos nos obligaran a incorporarnos al socialismo sin tener que hacer nada ilegal, ni lo que el antiguo comunismo hacia por la fuerza. Así no tendrán una mala opinión pública y los resultados serán los mismos. Es decir, paulatinamente eliminaran las casas individuales, los autos, la agricultura comercial, los lujos, y los viajes libres.

Agenda 21 esta comprando las mejores y mas productivas fincas de este país, para convertirlas en tierras baldías y sin producción agrícola comercial, como manda el Manifiesto Comunista que no permite agricultura comercial. Para que confiscarlas si pueden imprimir dinero y hacerlo legalmente.

Entre regulaciones, nuevas leyes, las demandas judiciales, la inflación tan inmensa que estamos teniendo y una catástrofe economica, todo lo que es el sector privado ira desapareciendo, poco a poco. En algunas casos como el del sector agrícola, por ser la comida la que usan como arma de subyugación, toman medidas especiales antes mencionadas.

La industria del carbón la están aniquilando a base de regulaciones, y pronto vendrá la escases de energía eléctrica. Por supuesto, será culpa del Congreso y de los ambiciosos capitalistas. Lo mismo esta pasando con la industria del transporte que a través de multas y regulaciones también esta al borde del colapso. El efecto se puede ver en los costos de transporte los que se han triplicado en los últimos tres anos. Hoy en día mandar una carta a través de UPS cuesta tres veces más que lo que costaba hace tres años.

Al problema de las armas personales e individuales también le tienen solución. La ONU se encargara de aplicar las leyes mundiales del Nuevo Orden Mundial, cuyo tratado se esta negociando casualmente esta semana en New York. Pero para que todas esas regulaciones que en diez años serán normales, no tengan hoy una mala opinión publica, han creado una empresa “The Freedon Group” que esta comprando todas las fabricas de armas y municiones, y ya han comprado a los manufactureros: Bushmaster, Marlin, Remington, DPMS, Dakota Arms and H&R. The Fredom Group es una subsidiaria de Cerberus Capital, de nuestro gran patriota, sínicamente hablando, GEORGE SOROS!!!

Estas próximas elecciones será la única oportunidad que tenemos de poder parar esta ideología comunista, pues tan pronto en EE. UU., este instalado llevaran a cabo el Nuevo Orden Mundial y el Comunismo será Global.

Por Julio M. Lara