July 26, 2017

EL PLAN DE AGENDA 21 DE LAS NACIONES UNIDAS

Un nuevo Orden Mundial o gobernanza mundial en nombre de proteger el medio ambiente, la justicia racial y justicia/equitativa social en un sistema socialista que redistribuye la riqueza y promueve la atención universal de la salud como un derecho humano.

Harvey Rubin, el Vice Presidente de ICLEI, proclamó su visión de un mundo sostenible comunista en que “los derechos individuales deben ser remplazados por los derechos colectivos”.

Esta gobernanza mundial controlara lo siguiente”

  • La producción y entrega de energía, distribución y consumo a través de Smart Grid, Smart Meters, and Renewable/Clean/Green Resources.
  • La producción y Crecimiento de alimentos través de regulaciones de la FDA y el Codex Alimentarius
  • Control de la educación a través de un currículo centrado en el medio ambiente y la madre tierra y la ciudadanía global (es decir, Ley No Child Left Inside en Maryland)
  • Prohibido usar agua a través de riego en agricultura, en el hogar y actividades de recreación; destrucción de presas y embalses; abolir el uso de generación hidroeléctrica a través del agua como un contribuyente a la ahora desacreditada teoría que causa el calentamiento global.
  • Control de la tierra a través de la abolición de la propiedad privada.
  • Finanzas (una moneda mundial para remplazar al dólar como moneda de reserva del mundo)
  • Reducción de la población (restructuración de la unidad familiar y la reducción de la población a “niveles manejables” a través de esterilización y eugenesia)
  • Eliminar las fronteras/no más soberanía para un País.
  • Abolición de las culturas y lenguas regionales (un batiburrillo multicultural carente de historia de la nación y la promoción de ciudadanía global)
  • Restricción de la movilidad a solo 5 minutos a pie/moto de trabajo, escuela y compras.
  • Viajes fuera del perímetro antes mencionado, serán controlados y a través del uso de Tren.
  • Eliminar casas individuales y movilizar las masas a rascacielos, designar las tierras anteriormente propiedad privada de tierras para el hábitat de vida silvestre.

La gobernanza mundial de Agenda 21 de las Naciones Unidas requiere que cada decisión social sea basada en el impacto ambiental sobre el uso global de la tierra, educación global y control y reducción de la población mundial. Han considerado que las actividades más humanas “no sustentable” que forman nuestra civilización moderna: propiedad privada, combustibles fósiles, consumismo, agricultura, riego, agricultura comercial, pesticidas, herbicidas, en tierras de cultivo, pastoreo de ganado, caminos pavimentados, campos de golf, Logias de esquí, registro, presas, embalses, cercas, líneas de energía, vida suburbana y la unidad familiar sea controlada.

“Actuales estilos de vida y patrones de consumo de la clase media acomodada – que implica el alto consumo de carne, grandes uso de combustibles fósiles, electrodomésticos, aire acondicionado, y casas individuales no son sostenibles”, por consiguiente no permitirles. (Maurice Strong, Secretario General de Cumbre de la tierra la ONU, 1992)

“Debemos hacer este mundo un mundo inseguro e inhóspito para los capitalistas y sus proyectos – debemos recuperar las carreteras y terrenos roturados, detener construcción de presas, derribar presas existentes, liberar a los ríos de obstáculos y volver al desierto millones de decenas de millones de acres que actualmente se están usando.” (Dave Foreman, Earth First)

Las asociaciones entre lo público y privado,  e ICLEI han de proporcionar la propagación y la implementación de la Agenda 21 de las Naciones Unidas. Las asociaciones público privadas, programas entre el gobierno federal y organizaciones no gubernamentales (ONG), han implementado las políticas de desarrollo sostenible y los impuestos en dólares a nivel local tales como Smart Growth, Green Growth, Green Building Codes, Going Green, and muchos otros.

El Consejo Internacional para Local Environmental Iniciativas (ICLEI) esta llamando a los  gobiernos locales para la sostenibilidad (Agenda 21) y ha canalizado donaciones con la ayuda de la Asociación Americana de planificación a los municipios del país. Estas ayudas se necesitaban para que las comunidades empiecen a luchar como “consenso de visión,” la visión de un tercer nivel de Gobierno no electos provenientes de las Naciones Unidas y fundaciones sin fines de lucro que promueven el interés de los animales salvajes sobre los de los seres humanos.

[Si esto no es un plan comunista, que lo es].

Ya todo lo antes mencionado esta siendo implementado actualmente en los EE. UU., y ha sido detenido por las elecciones presidenciales. De ganar Obama todo esto se acelerara increíblemente. Yo Podría predecir que en diez años este completamente terminado, y no habrán mas carros ni casas individuales; nuestro medio de transportación será en bicicletas; la comida, los viajes y la electricidad reguladas.