July 26, 2017

UNIDOS ELIMINAREMOS AGENDA 21

Estimado hermanos Hispanos,

Contrariamente a lo que usted ha sido llevado a creer por toda su vida, las Naciones Unidas no es un grupo benigno internacional, cuyo objetivo es mantener la paz mundial. Esta imagen es una fachada que oculta sus diabólicas intenciones, es una agenda que ay que ser lo suficientemente audaces para poner por escrito como una historia de horror de 40-capítulo, titulado Agenda 21 o Programa 21: proclamado programa de acción, por las Naciones Unidas, en 1992 en Río de janeiro. Este es un «programa» comunista, que no permitirá ninguna propiedad privada, no habrá derechos individuales, ni tampoco libertad para viajar; habrá reducción de la población mundial, de 7 billones a 5, y esta población será reubicada en comunas que ellos llaman “asentamientos humanos”, donde vivirán los sobrevivientes apilados  y muy cerca de su lugar de empleo. Esto a usted le puede parecer como una película mala de ciencia ficción, pero no es así. Es real y ya está sucediendo. ¿Cómo están las Naciones Unidas logrando esta horrenda meta? Yendo alrededor de funcionarios electos, utilizado sus muchos niveles de favores y conexiones para que acepten Las Organizaciones no Gubernamentales, como la EPA (La Agencia de Protección Ambiental), para hacer cumplir normas internacionales e inexorables a nivel local en el nombre de “salvar el planeta”.

Las Naciones Unidas, a través de la promulgación de Agenda 21 o Programa 21, se han arraigado firmemente en cada Estado y en cada municipio, de cada País, pero mayormente en los Estados Unidos. La Florida, EE. UU., es uno del más fuertemente invadido, por falta de cuidado de nuestros legisladores. El propósito nuestro es llamar su atención, hacer que los ciudadanos despierten.

Sabemos que para llamar la atención de los políticos se necesita una masiva participación de los votantes, hablando con una sola voz, exigiendo una Legislación para eliminar el Programa 21, en la próxima sesión legislativa. A menos que le dejemos saber a nuestros legisladores que nosotros queremos esta legislación aprobada, no desaparecerá. El 20 de octubre en el antiguo Capitolio es nuestra única oportunidad de hacerles saber que exigimos que esta legislación sea aprobada y que no acéptaremos nada menos. Es imperativo que tengamos una multitud ese día. Por favor, pase la palabra a todos aquellos amantes de la libertad, y encontrémonos todo nuestro grupo de “AgEnders” en el césped del capitolio el 20 de octubre!” (Recomendamos que aquellos fuera de la Florida, en cualquier parte del mundo, empiecen a unirse, exigir  y protestar).

Si le interesa traer un grupo, por favor, contáctese con Bob para información de los autobuses. También, Bob necesita una nota de usted indicando que su grupo apoya este evento para que estas notas de apoyo puedan demostrarse a los legisladores cuando los presionemos a votar por el proyecto de ley para eliminar el Programa 21 del estado de Florida. El correo electrónico de Bob es taylorteaparty@hotmail.com

Dios los bendiga y Dios bendiga a América.

Los AgEnders