September 25, 2017

LOS HISPANOS, LOS NUEVOS NEGROS PARTE 2 NO HAY PARA DONDE IRSE

Huir por algo o hacia algo, impulsa la migración a los Estados Unidos. Para muchos inmigrantes hispanos, el gran temor es que, de lo que ellos están huyendo: desempleo, pobreza, opresión, socialismo, comunismo – ahora los estan siguiendo como una ominosa nube oscura a través de la frontera. El hundimiento de la economía estadounidense por Barack Obama, amenaza la subsistencia de aquellos que han llegado a trabajar –tanto legal como ilegalmente. Obama “progresivamente” está transformando los EE. UU., de un floreciente país a una nación del tercer mundo. Para acelerar la caída, Obama esta creando un sistema de bienestar social para todo el que no quiera trabajar”, destinado a derrumbar el país bajo el peso de los números. La pobreza extrema será el resultado inevitable. Desafortunadamente los hispanos cargaran los primeros efectos, junto con los negros, algo que a Obama no le importa, pues todo es parte de la “transformación sistemática” de EE. UU., de un país capitalista a uno Socialista.

Lo mas aterrador para los emigrantes hispanos, son las agresivas políticas socialistas de Obama, similares a las de Chávez, Castro y Ortega. Habiendo experimentado personalmente el socialismo, ellos están aterrorizados por la autoridad cada vez más dictatorial de Obama sobre una América una vez resguardada constitucionalmente. Muchos advierten a todos los que estén dispuesto a escuchar, que Obama está convirtiendo a América en los mismos tipos de gobiernos de los que ellos han huido desesperadamente. Ahora, después de haber escapado de esos opresivos países, descubren que no hay ningún lugar para donde huir.

Venezuela se erige como un apoderado de todos los regímenes socialistas en Sudamérica. HispanicBusiness.com escribió que según el Congresista Mario Díaz-Balart (R-FL), el socialismo de Hugo Chávez en Venezuela tiene refugiados que huyen a Estados Unidos, en números tan altos que el Departamento de inmigración no tiene capacidad para procesarlos. El Senador Diaz-Balart le escribió a la administración de Obama que los recientes retrasos en la tramitación de las solicitudes”…favorece a los tiranos y no dejan ayudar a los oprimidos pueblos…”

El presidente Obama declaro recientemente que el líder venezolano Chávez no representa una grave “amenaza a la seguridad nacional” de EE. UU. Aturdido por la declaración, el senador Marco Rubio (FL-R) respondió, “Obama debe estar viviendo bajo una roca. Hugo Chávez no es sólo una amenaza a la libertad y aspiraciones democráticas del pueblo venezolano, él también lo es para EE. UU., al apoyar el régimen de Irán en su intento de ampliar su red de inteligencia [iraní] en todo el hemisferio [estadounidense]. “Chávez reconoce que Obama es muy socialista. Tras el viaje de 2009 de Obama a Venezuela, el comunista Chávez alertó al dictador cubano Fidel Castro que Obama podría ser más izquierdista que ellos. Bromeando por la televisión Chávez dijo: “Fidel ten cuidado, o vamos a terminar mas hacia la derecha que él.”

Las comparaciones entre las políticas socialistas de Obama y los de Chávez pueden encontrarse en Human Rights Watch 2012   (vigilancia de los derechos humanos 2012): Hugo Chávez está deteriorando el sistema de los controles y equilibrios de su Gobierno. Al estar aprobando leyes donde amplia sus poderes para limitar la libertad de expresión y castigar a sus críticos. Entre ellas han promulgado medidas que reducen drásticamente el derecho público a obtener información del Gobierno y califica a los defensores de los derechos humanos, como enemigos del pueblo. Chávez primero criticó y después cerró centros de difusión conservadores,  y ahora tiene vía libre para intimidar, censurar y enjuiciar a los venezolanos que se oponen a su agenda política–incluidos los jueces, periodistas y defensores de los derechos humanos. Para contrarrestar la disidencia, Chávez ha creado nuevas leyes de restricción de armas, ahora esta prohibido la venta de armas de fuego y municiones a los ciudadanos–con su objetivo final de confiscar todas las armas de fuego de propiedad privada.

A partir de 2006, Chávez aumentó el control del Estado sobre la economía al nacionalizar empresas de petróleo, minería, petroquímica, metales, cemento, alimentos, telecomunicaciones, y además amenaza con nacionalizar los bancos que no sigan sus ordenes. El sistema de salud de Venezuela, antes de Chaves calificado como “excelente”, está en ruina bajo Chávez y su medicina socializada. Médicos talentosos, incapaces de ganarse la vida, abandonan el país. Incluso Chávez busco tratamientos fuera de su país en lugar de usar su sistema de medicina-gubernamental. El racionamiento ya es normal, los venezolanos esperan largas horas por un servicio mediocre que carece de médicos y recursos.

Lo que sorprendente es cómo las políticas de Barack Obama se relacionan a las de Chávez y la de los déspotas sudamericanos. La Clave del socialismo es “redistribución de la riqueza,” Obama demanda que la mayoría de la riqueza este en manos del Gobierno. Los pobres permanecen pobres, mientras la clase media se une a ellos. Como Chávez, Obama está desmantelando el sistema de salud más grande del mundo con su medicina universal “socializada”. A través de ObamaCare, Obama restablece una forma de control de la población llamada “desarrollo” o eugenesia, que demanda abortos, esterilización, y tiene un panel de la muerte, diseñado para racionar la atención médica de las personas que no cumplen los requisitos del Gobierno [que no vale la pena gastar dinero en ellos].

Obama ha eludido la Constitución y el Congreso de los EE. UU., con infinitas órdenes ejecutivas para transferirse el poder y controlar la economía del país, Obama ha nacionalizado industrias  de auto, seguro y salud. Con respecto a los bancos, Obama le dijo a Terry Moran, de la ABC: “He bromeado que deberíamos tomar los bancos por “reprivatización” para evitar el estigma de ‘nacionalización’.” Además, Obama nunca ha refutado la declaración de su ex Zar de fabricación: “Sabemos que el libre mercado no tiene sentido”.

Obama repetidamente ignora y prescinde los controles y equilibrios entre los poderes ejecutivos y legislativos del Gobierno y ha intentado intimidar a los miembros de la Corte Suprema. La libertad de expresión está amenazada con el programa de Obama para controlar el uso de Internet a través de un poder a la “Federal Comunication Commission. La FCC de Obama con el zar y asesor clave, Mark Lloyd, comenta abiertamente cuánto admira la revolución de Chávez, alabándolo como “increíble”. A través de la intimidación al estilo Obama, Lloyd amenaza las estaciones de la oposición de Radio-TV-Cable con imponerles unos impuestos masivos que los forzaría a cerrar. Obama reprocha a gente de fe mientras establece dos sitios Web para espiar a sus vecinos e informarle de expresiones dudosas de alguien en la oposición. En video, el Presidente Obama afirmo que él quiere una milicia civil bien armada, bien financiada y tan potente como el ejercito estadounidenses que reportará sólo a él. Obama no refuto su ex zar de fabricación, por esta declaración: “Estamos de acuerdo con Mao que la potencia proviene en gran medida por el cañón de un fisil”.

Como un medio para anular la 2nd enmienda de la constitución, Obama abiertamente busca un control internacional sobre la propiedad de armas de fuego en EE. UU., a través de una resolución de la ONU que el mismo instruyó, a su Secretario de Estado, que lo firmara. La ONU ha designado a Irán a ser un negociador clave del Tratado donde los propietarios de armas estadounidenses se encontraran culpables y se encarcelaran por violar el derecho internacional. La ley “National Defense Autorization Act, 2012, Dicha ley de autorización de defensa nacional fue firmada por Obama con una cláusula que permite al Gobierno Estadounidense detener en forma indefinida, a los ciudadanos estadounidenses sospechados de vínculos con el terrorismo sin cargos ni derecho a juicio. Según infowars.com, la administración de Obama solicito específicamente redactar la cláusula de detención para aplicarla a los ciudadanos estadounidenses. Abierto a la interpretación, la ley no aclara actos de resistencia contra el gobierno tiránico si son o no actos de terrorismo. La administración de Obama ya ha llamado a los opositores pacíficos y veteranos retirados “terroristas”. La cláusula fue recientemente declarada “inconstitucional” por un Juez Federal, pero Obama busca restablecerla.

Por orden ejecutiva, Obama ha ampliado la ley de National Defense Resources Preparedness Act simplemente con su firma. Con la expansión de dicha ley NDRP, Obama puede reclutar a civiles, durante tiempos de paz, sin pagas, basado en su definición de “tiempos de emergencia”. Le permite el racionamiento de alimentos, agua, energía para los hogares, drogas, medicamentos OTC y vitaminas. Además, los viajes estarán restringidos por el Gobierno; las granjas serán nacionalizadas, se limitará el uso de las telecomunicaciones. Las libertades individuales y las protecciones personales se verán  amenazadas bajo la ley marcial.

Los inmigrantes, que han vivido personalmente bajo el comunismo, advierten que las políticas socialistas de Obama están en proceso de transformar y destruir a América. Desde Rusia, África, Cuba, y América del Sur, los inmigrantes están confundidos por que los medios de difusión se niegan llamar al Presidente norteamericano, cuyas políticas están sustentadas en socialismo–un “socialista”. Incluso el propio Obama luce estúpido al negarlo, cuando todo lo antes mencionado apenas enseñan la superficie. Si dejamos que el cumpla sus objetivos de dominio socialista y retribución, el pueblo estadounidense una vez libre, se encontrará junto con los inmigrantes que buscan la libertad – sin tener donde ir.

Sharon Sebastian (www.DarwinsRacists.com) es una autora, escritora y colaboradora de diversas formas de medios difusivos, incluyendo emisiones culturales y políticas, sitios Web, impresión y en línea. Además el acalorado debate global sobre creación vs evolución, su segundo libro, Darwin racistas – Ayer, Hoy y Mañana, pone al relieve el impacto de fundamentos del marxista/Socialista y Darwinismo en la cultura, la fe y la política actuales de Washington. Los críticos llaman a Darwin -racista “Increíblemente oportuno” y “Un libro para nuestros tiempos”. Los análisis políticos y culturales de Sharon son publicados a nivel nacional e internacional.