May 26, 2017

LOS EE.UU. QUE LA MAYORIA DE USTEDES NO CONOCEN II

Estimados hispanoamericanos, mi nombre es Julio M. Lara, autor, veterano de dos guerras, comunista, Capitán, Revolucionario, guerrillero, tuve mi negocio por más de 45 años y ahora soy jubilado y activista, quien conoce muy bien al comunismo.  A los 14 años de edad, fui reclutado por el movimiento comunista “26 de Julio” de Fidel Castro, programado como una máquina de matar gente. Con ellos pase 4 años de lavado de cerebro, donde aprendí todo sobre comunismo.

Yo estimo que los liberales/comunistas han llegado a un punto peligroso en EE.UU. Durante años han estado educándose, ayudándose mutuamente y obteniendo posiciones clave dentro del Gobierno. Han manejado miles de Fundaciones y Organizaciones sin fines de lucro, para financiar su agenda comunista, con un plan para transformar la estructura política y la cultura estadounidense.

En religión, han desmoralizado los valores familiares, la fe, y deshonrado y humillado el cristianismo. Sublevaron los homosexuales, los musulmanes y la juventud izquierdista contra nosotros los cristianos conservadores. Al mismo tiempo crearon una nueva cultura vulgar y popular.

En economía, han saboteado la industria petrolera a través de regulaciones ambientales, y han impedido que América produzca su propio petróleo y sigamos siendo dependientes de petróleo extranjero. Han impulsado y establecido un gran número de trabajadores  al sindicalismo que, en consecuencia, ha hecho imposible a las industrias Americanas poder competir con los fabricantes extranjeros. Han creado más de 10.000 nuevas leyes para lentamente subyugar a los ciudadanos de esta gran nación. Todo lo antes mencionado nos ha llevado a la recesión actual que eventualmente nos llevará al socialismo.

En política: lossocialistas en este país sistemáticamente han desmoralizado y dañado el sistema político estadounidense, al imponer su ideología en nuestra juventud con un sistema educativo que tiene el 76% de liberales en su facultad. Tienen 70 públicamente registrados comunista en ambas cámaras del Congreso, han sido ellos los que han creado un sistema político perjudicial a nuestra democracia, donde una gran mayoría de todas las nuevas leyes están diseñadas para transformar nuestra sociedad y cultura, de acuerdo con su ideología.

Por último, apoyan la inmigración ilegal buscando la amnistía y finalmente la ciudadanía a expensas del pueblo estadounidense. Estadísticas demuestran que una inmigración legal, incluso de los mismos países, traería como resultado una emigración más educada, más obediente de las leyes y más productiva que la tenemos actualmente, con nenos porcentajes de criminales y personas mantenidas por el seguro social.

Michael Medved en su libro “Hollywood vs América” describe el comunismo como una “factoria de veneno”, y agrega ” El romance americano con Hollywood se está deshaciendo. Como nación, ya no creemos que la cultura popular enriquezca nuestras vidas. Pocos de nosotros vemosel mundo del espectáculo como una fuente mágica de entretenimiento o una inspiración romántica, ni siquiera como una diversión inofensiva. Por el contrario, decenas de millones de estadounidenses ven la industria del entretenimiento como un enemigo poderoso, una fuerza extranjeraagresiva que daña nuestros más anhelados valores y corrompe a nuestros hijos. La venos que la fábrica de sueños u fantasías se ha convertido en la fábrica de veneno.”

La mayoría en Hollywood, los liberales, los fascistas, los comunistas o socialistas son la fábrica venenosa que odian la clase productiva estadounidenses y el nivel superior de vida y libertad que tenemos. Ellos no buscan la libertad, los derechos individuales, igualdad para todos y los privilegios de los trabajadores en America. En losmás de 20 países donde están reinando lo demuestran, en el cuales no hay ninguna libertad, derechos humanos, los derechos individuales y la igualdad para todos; sólo tienen colectivismo y miseria generalizada. Incluso aquí en América todavía están ciegos por esas evidencias e historia de su sistema.

 

Son crueles en todos los países que poseen, incluso con sus propios compañeros. El Ex-Secretario de estado cubano, el Sr. Roque, el hombre que representaba las políticas de Fidelen todo el mundo, cometió un pequeño error y cayó. Hoy está limpiando un parque en un pequeño pueblo de Cuba, ganando 125 pesos cubanos (unos $5.00) por mes sin auto; viviendo como un hombre pobre y destruido, que  gracias a su humilde renuncia y obediencia al partido, salvó su vida y la de su familia.

Yo sé cómo funciona esta ideología extranjera. A la edad de 14 me hice miembro del programa Comunista de Fidel Castro; a los 15 me incorpore al Ejército de Castro. Después de la revolución, Fidel confiscó todas las propiedades de mi padre, un hombre trabajador que nunca tuvo problemas con la ley y que trabajó toda su vida para tener algo en su vejez. Murió sin un centavo.

Desde entonces, empecé a combatir y estudiar a los comunistas en Cuba, Venezuela y aquí en América. Hugo Chávez trajo miles de cubanos y creo un sub-gobierno dentro del Gobierno de Venezuela, por supuesto, con distintos títulos, disfrazando sus intenciones. Estos cubanos comenzaron a tomar posiciones claves en cada departamento gubernamental, en la policía, el ejército y las universidades; comenzaron a depuración de todos los trabajadores de Gobierno, los que se rebelaron los despidieron y al resto empezaron a lavarle el cerebro.

Doce años más tarde, a través de adoctrinamiento, activismo, revuelta, elecciones falsas, comunidades organizadas y promoviendo la envidia y el odio entre clases sociales, Venezuela es hoy un país detrás de la cortina de hierro, sin libertad ni sin derechos humanos. Chávez está cerrando todas las estaciones de Radio y Televisión, no gubernamentales, confiscando la mayoría del sector privado y poniendo bajo control del Gobierno toda la producción y sistema de distribución, educación, policía y el ejército. Nadie ha sido capaz de hacer nada al respecto.

Mucho cuidado América, lo que paso en Venezuela puede sucedernos!!! La fábrica venenosa ya tiene un sub-gobierno por debajo del Gobierno aquí en América, con más 40 zares, más de 80 abogados, el personal de casa blanca más grande en la historia, más de cinco mil educadores, más de150 mil activistas y otro 150 mil más comradetrabajando desde sus 2.150 o más organizaciones sin fines de lucro que hace anos tienen (como UCLA, CEC, AIW, WUO, SDS, WFT, UOC, RCP, PLP, MIMFSP, ONG, NOAA, DOE, DOI, DOEDy ICLEI, etc.)

Si no hacemos algo ahora, vamos a tener el mismo futuro de Venezuela, Cuba y Corea del Norte, etc… Unámonos todos en una sola voz, en una meta y una misión de poner a un hombre conservador en la Casa Blanca, sin perfeccionismo, divisionismosni críticas. Con un único objetivo: regresar EE.UU. a los principios fundamentales, religiosos y políticos con que esta gran nación fue fundada. Más de 200 años de progreso y felicidad, que nos han hecho la principal potencia del mundo, son testigos que dicho sistema funciona.
Capitán Julio M. Lara