May 29, 2017

EL CONSEJO DE RELACIONES EXTRANJERAS (CFR) Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Para los que pueden ser confundidos por las opiniones y las controversias sobre el “Nuevo  Orden Mundial”, (un Gobierno Unico para el Mundo), y la  preocupación americana dando a la O.N.U más energía ;y  posibilidades  totalmente  ajena e inconscientesa aquellos  que desean más fondos, ofrezco la siguiente opinión:
La edición implica mucho más que una diferencia de la filosofía, o punto de vista político. Crecimiento para arriba en el medio de la “Guerra fría,” nuestra generación fue enseñada que los que procuraron suprimir nuestra soberanía nacional y derrocar nuestro gobierno constitucional cometían actos de  traición. Por favor, para saber si un grupo senalado es culpable de tales intentos o conspiraciones  analicemos lo siguiente:         Si un grupo está con eficacia en el control de gobiernos nacionales y de corporaciones multinacionales; promueve el gobierno del mundo con el control de medios, concesiones de la fundación, y educación; y controles y guías de  las actividades del dia; entonces  si controlan la mayoría de las opciones disponibles.

 El Consejo sobre las Relaciones Extranjeras (CFR), y las energías financieras detrás de el, han hecho todas estas cosas, y promueven  el  “Nuevo Orden del Mundo”,  como proyectan por más de setenta años.
El CFR es el brazo promocional de la élite predominante en los Estados Unidos de América.  La mayoría de los políticos, del académico y de las personalidades influyentes de los medios son miembros, y utilizan su influencia para infiltrar la nueva orden del mundo en la  vida americana. Sus “expertos” escriben los pedazos de estudios que se utilizarán en la toma de decisión, el académico expone en la sabiduría de un mundo unido, y los miembros de los medios diseminan el mensaje.
A entender cómo la gente más influyente de América vino a  ser miembros de una organización que trabajaba  para el derrocamiento de la constitución y de la soberanía americana, tenemos que ir detrás por lo menos al 1900′s temprano, aunque la historia comienza mucho antes dependiendo de su punto de vista y creencia.
Que una élite predominante de la energía controla de hecho los E.E.U.U. el gobierno detrás de las escenas ha sido atestiguado por  muchos americanos en una posición para saber. Salchicha de Francfort de Felix, Justicia del Tribunal Supremo (1939-1962),ha dicho::  “ Las reglas verdaderas en Washington son energías invisibles  y  funcionan detrás de las escenas.

“En una letra a un asociado con fecha del 21 de noviembre de 1933, el Presidente Franklin Roosevelt escribió,  “la verdad verdadera de la materia es, como usted y yo sabemos, que un elemento financiero en los grandes  centros ha poseído el gobierno desde  los días de Andrew Jackson.   “El  23 de febrero de 1954, el senador Guillermo Jenner advirtió en un discurso:  “ Desde el Exterior tenemos un gobierno constitucional. Tenemos dentro del funcionamiento  de nuestro gobierno y el sistema político, otro cuerpo que representa otra forma de gobierno, una élite burocrática que creen  que nuestra Constitución es anticuada. “
El Barón M.A. Rothschild  por su parte, escribió:  “déme el control sobre la modernidad de la nación y cuido  que nadie…  y no de quién hace sus leyes. “
Todo lo que  es necesario controlar con eficacia en un gobierno es tener control sobre el dinero de la nación: un Banco central con un monopolio sobre la fuente de dinero y de crédito.  Esto se  hizo en Europa occidental, con la creación de los Bancos Centrales Privados  poseídos tales como el Banco de Inglaterra.
El Profesor de Georgetown. Dr. Carroll Quigley (mentor de Bill Clinton en Georgetown)   escribió sobre las metas de los banqueros de inversión que controlan los bancos centrales: “… nada menos que crear un sistema del mundo con el  control financiero en las manos privadas capaces de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo en su totalidad controlado en una manera feudalista  por  los Bancos Centrales del Mundo al actuar en concierto, por acuerdos secretos  en  reuniones privadas y frecuentes y comferencias.