September 26, 2017

CHINA DESEA “ZONA LIBRE” DE 50 MILLAS CUADRADAS EN BOISE, IDAHO

Gracias a los trillones de los dólares que los chinos han hecho inundar nuestras orillas con los productos baratos, China ahora está en una posición de enorme poder económico. ¿Qué China va a hacer con todo ese dinero? Una cosa que han decidido hacer es comprar  pedazos de los Estados Unidos e instalar “zonas económicas especiales “ dentro de nuestro país desde el cual puedan continuar ampliando su dominación económica. Una de estas “zonas económicas especiales” (ZONAS LIBRES) estarían al Sur, justo de Boise, Idaho y el. China National Machinery Industry Corporation (Sinomach) planea construir “un sur de la zona de la tecnología” del aeropuerto de Boise que sería en última instancia hasta 50 millas cuadradas de tamaño. El partido comunista chino es el dueño de Sinomach, tanto los 10.000 a 30.000 acres de la “ciudad independiente económicamente que se está planeando esencialmente pertenecería al gobierno chino. La “ciudad independiente económicamente prevista” en Idaho incluiría instalaciones de fabricación, almacenes, centros al por menor y una gran cantidad de hogares para los trabajadores chinos. Sería básicamente una rebanada de China comunista caída a la derecha en el centro de los Estados Unidos.

Según el estadista de Idaho, la idea sería construir una ciudad autónoma con todos los servicios incluidos. Sería modelado después de las “zonas económicas especiales ” que existen actualmente en China.

Quizás el más famoso de estas “zonas económicas especiales” es Shenzhen. Detrás en los años 70, Shenzhen era justo una aldea muy pequeña de la pesca. Es hoy una metrópoli que arrellana sobre 14 millones de personas.

Si los chinos logran sus deseos, pronto veremos que estas “zonas económicas especiales” estallaran  por todas partes en  los Estados Unidos.

¿QUE ES TAN EXACTAMENTE “SINOMACH”?

La descripción siguiente de la compañía viene directamente del Web site de Sinomach….

Con la aprobación del State Council, China National Machinery Industry Corporation (SINOMACH) fue establecida en enero de 1997. SINO-MACH es una escala grande

de un grupo del gobierno y  la empresa bajo supervisión de los activos del Estado, supervisión y una Comisión de la administración.

Sinomach es básicamente un brazo del gobierno chino.

El prestatario es siempre el criado del prestamista, y ahora China está comprando encima de América.

La realidad es que Sinomach no está mirando solamente Idaho. Sinomach está en las discusiones para desarrollar “zonas económicas especiales” por todas partes de  los Estados Unidos.

Sinomach ha enviado recientemente a delegaciones a Ohio, a Michigan y a  Pennsylvania para explorar la posibilidad de establecer “zonas económicas especiales ” en esos estados.

¿Tal comienzo de las “comunidades autónomas” pronto que aparece de costa a  costa?

Según el Dr. Jerome Corsi, el gobierno de los E.E.U.U. ha instalado ya 257 “comercio exterior dividido en zonas ” a través de América. Estas “zonas del comercio exterior” serán dadas al parecer en los “E.E.U.U. al tratamiento de costumbres ” y será utilizado para promover libre cambio global….

“El FTZs tiende para ser situado cerca de aeropuertos, con de fácil acceso en los sistemas multi-modales del transporte continental de NAFTA y de WTO que son creados para mover mercancías del librecambio barato, rápidamente y eficientemente a través del continente de Norteamérica.

¿Qué nuestros políticos piensan tan de todo el esto?

La mayor parte de están grandemente a favor de él.

El “estado pasado de Idaho que debe decir que no deseamos hacer negocio con Asia, “ Teniente de Idaho. Gobierno Alfilerillo poco dicho el año pasado. “Asia donde está el dinero.”

¿Toda esta “inversión extranjera” realmente traerá trabajos de nuevo a la gente americana?

Quizás algunos, pero la verdad es que estas “zonas económicas especiales” que los chinos diseñan son comunidades chinas comunistas autónomas. Emplearán a algunos americanos probablemente en estas áreas, pero no casi tanto pues nuestros políticos le tendrían    que creer.

Además, estas “zonas económicas especiales” representan una amenaza masiva de la seguridad nacional. El chino comunista podría potencialmente poder traer adentro y almacenar las cantidades masivas de equipo militar virtualmente desapercibidas.

En los días de la guerra fría, nunca habríamos soñado con dar a los rusos 50 millas cuadradas en el medio de Idaho.

Pero hoy nos hemos convencido que los chinos comunistas desean ser nuestros grandes amigos.   La cotización siguiente ha aparecido originalmente en el estadista de Idaho, pero los chinos están buscando una playa de desembarco en los Estados Unidos, “dijo la secretaria del comercio de Idaho, Dietrich. “Idaho es listo darles uno.”

De hecho.

Si las  relaciones entre los E.E.U.U. y China va al sur algún día, lamentará profundamente el dar a  China tantas puertas abiertas.

La verdad es que usted no puede confiar  nunca completamente en  los chinos comunistas. Sus oficiales militares superiores hablan sobre un conflicto que viene con los Estados Unidos. China está extremadamente interesada en Norteamérica. De hecho, el chino y el mexicano incluso han estado llevando a cabo negociaciones en la cooperación militar.

Pero aunque usted no considere a chinos comunistas como una amenaza militar, usted debe ser tratado profundamente sobre las implicaciones económicas de qué está sucediendo.

Hoy, los diez de millones de americanos se están preguntando porqué la economía es tan mala.

Bien, hay muchas razones, pero el hecho de que hemos enviado a China miles de nuestras fábricas, millones de nuestros trabajos y los trillones de dólares de nuestra abundancia nacional es un factor que contribuye importante.

Si usted no sabe la verdad sobre cómo la economía china está limpiando gravemente el piso con la economía de América entonces usted necesita de leer este artículo: 40 muestras la economía china está batiendo el Daylights vivo fuera de los E.E.U.U. “.

La nueva infraestructura hermosa va encima por todas partes de la  China de hoy, y mientras tanto  muchas de nuestra una vez  grandes ciudades de la fabricación estén dando vuelta en descompuesto-hacia zonas fuera de la futura  guerra.

China no sería cuál es hoy si hubiéramos insistido que abandonan los derechos humanos básicos y del respeto antes de que abriéramos siempre comercio con ellos.

Pero eso no sucedió. En lugar dimos la bienvenida entusiasta a China en el WTO y dejamos el salvaje funcionará el rapaz sistema chino.

En 2010, China tenía un “equilibrio de cuenta corrientesobre de 272 mil millones dólares, que era el más grande del mundo.

En 2010, los estados unidos tenían un “equilibrio de cuenta corriente” de la negativa 561 mil millones dólares Según el factbook del mundo de la CIA, eso nos puso en el lugar pasado en el mundo entero. De hecho, nuestro equilibrio negativo de cuenta corriente era más de 9 veces más grande que cualquier persona en el mundo. Si usted va a chequear hacia fuera le dará una idea realmente buena de cómo se ha convertido el nightmarish nuestra situación comercial.       El mundo está cambiando y nada va siempre a ser igual otra vez.